Al late night 'Alaska y Segura' ya tienen fecha de estreno y primera promo

'Alaska y Segura' ya tienen fecha de estreno y primera promo
'Alaska y Segura' ya tienen fecha de estreno y primera promo

La propia cantante ha informado del día que vuelve el programa. El showman sustituye a Javier Coronas en el magacín cultural, que cambia la segunda por la primera cadena pública

La 1 salta a la lucha por el late night con 'Alaska y Segura' el próximo lunes, día 23 de febrero. La cantante repetirá temporada como conductora del espacio, pero esta vez en la primera cadena. El showman reemplaza a Javier Coronas, que a su vez cogía el testigo de Joaquín Reyes, que acompañó a Mara Torres en la primera edición del formato con 'Torres y Reyes'.

Ha sido la propia Alaska quién ha publicado en su cuenta de Instagram la fecha de regreso del show.

Santiago Segura reemplaza a Javier Coronas como pareja de Alaska

El actor y director, al que hemos visto por última vez en televisión como concursante de ‘Tu cara me suena’, reemplazará a Javier Coronas, que había sido quien acompañó a Olvido Gara en la última versión del formato. La Pública ha lanzado la primera promo protagonizada por Segura:

'Alaska y Coronas' se posicionó la temporada pasada como uno de los espacios más innovadores de la parrilla televisiva y de los más comentados en Twitter, copando la atención de los usuarios de la red social y colocando la etiqueta del programa entre las 10 más utilizadas.

Cambios en el equipo directivo

Santiago Tabernero (director de los filmes ‘Vida y color’ en 2005 y ‘Presentimientos’ en 2014) dirigirá este espacio en TVE. Recientemente, dirigió el especial de Nochebuena de José Manuel Serrat, ‘Antología desordenada’. En La 2, fue el responsable de otro aplaudido programa, “Carta Blanca”.

El programa pasará a estar producido por La Competencia (‘Con el culo al aire’, ‘Gym Tony’) en esta nueva etapa, pero mantendrá su espíritu transgresor y moderno. Está previsto 'Alaska y Segura' mantenga secciones emblemáticas de la temporada pasada, aunque incorporando otras nuevas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba