Confirmado por Vertele

'Alaska y Segura', el nuevo late show de TVE que da el salto a La 1

'Alaska y Segura', el nuevo late show de TVE que da el salto a La 1

La 1 salta a la lucha por el late night con Alaska y Santiago Segura. La cantante y el showman serán los presentadores del conocido formato de entrevistas, actualidad y tendencias de La 2, ahora en la primera cadena, según avanzan Teleaudiencias y Yotele y ha confirmado Vertele.

El programa pasará a estar producido por La Competencia ('Con el culo al aire', 'Gym Tony') en esta nueva etapa, pero mantendrá su espíritu transgresor y moderno. Está previsto qie 'Alaska y Segura' llegue en febrero, para instalarse previsiblemente en el late night de los lunes, manteniendo secciones emblemáticas de la temporada pasada, aunque incorporando otras nuevas.

Segura reemplaza a Javier Coronas como pareja de Alaska

El actor y director, al que hemos visto por última vez en televisión como concursante de 'Tu cara me suena', reemplazará a Javier Coronas, que había sido quien acompañó a Olvido Gara en la última versión del formato. El cómico es ya colaborador fijo de 'En el aire' (laSexta), lo que se hace incompatible con este trabajo en TVE.

Santiago Tabernero dirige la nueva etapa del programa

Santiago Tabernero (director de los filmes 'Vida y color' en 2005 y 'Presentimientos' en 2014) dirigirá este espacio en TVE. Recientemente, dirigió el especial de Nochebuena de José Manuel Serrat, 'Antología desordenada'. En La 2, fue el responsable de otro aplaudido programa, “Carta Blanca”.

“Alaska y Coronas” se posicionó la temporada pasada como uno de los espacios más innovadores de la parrilla televisiva y de los más comentados en Twitter, copando la atención de los usuarios de la red social y colocando la etiqueta del programa entre las 10 más utilizadas.

Etiquetas
stats