Especial Vertele Fresh TV (Cannes)

'Alatriste', 'Refugiados', 'Gym Tony' y 'Sexpert', las 4 series españolas más novedosas en Mipcom 2014

'Alatriste', 'Refugiados', 'Gym Tony' y 'Sexpert', las 4 series españolas más novedosas en Mipcom 2014

The Refugees (Refugiados) – 8 eps. 50 min

País: España

Estreno: Otoño 2014

Distribuidora: BBC WW

Descripción: Tres mil millones de personas del futuro viajan al pasado para encontrar refugio en el presente. Aterrizan en una pequeña comunidad rural. Un refugiado entabla amistad con una familia normal y les encarga una misión.

Captain Alatriste (Capitán Alatriste) – 18 eps. 60 mins

País: España

Estreno: 2015

Distribuidora: BetaFilm

Descripción: Las aventuras de Diego Alatriste, más conocido como “El Capitán”, maestro espadachín y mercenario al servicio del Rey Felipe IV de España en el siglo XVII.

Gym Tony – 172 sketches. 7 mins

País: España

Estreno: Octubre 2014

Distribuidora: Mediaset España

Descripción: Las estrafalarias aventuras de un grupo de personajes en un gimnasio, clientes y empleados.

¡Hasta siempre!: 10 series españolas que nos dijeron adiós esta temporada 360

Sexpert – 12 eps. 45 mins

País: España

Estreno: Piloto

Distribuidora: Lucky Road Productions

Descripción: Una experta en sexo ayuda a sus clientes a sobrellevar sus problemas sexuales. Ella siempre descubre que detrás del problema sexual hay una historia más profunda que contar...

'Alatriste', 'Refugiados', 'Gym Tony' y 'Sexpert', las 4 series españolas más novedosas en Mipcom 2014 360

100 Code (Código 100) – 12 eps. 60 mins

País: Suecia / Alemania

Estreno: 2015

Distribuidora: Red ArrowInternational

Descripción: Un detective de la policía de Nueva York y un veterano detective de homicidios de Suecia, se unen para investigar los asesinatos de mujeres jóvenes, rubias y de ojos azules en Estocolmo. Descubren una red de asesinos que acatan órdenes de un único maestro de mente despiadada.

Eyewitness (Testigo ocular) – 6 eps. 60 mins

País: Noruega

Estreno: Octubre 2014

Distribuidora: DRG

Descripción: Dos chicos jóvenes enamorados de manera secreta, son testigos de un crimen relacionado con el tráfico de drogas. Ambos deciden guardar este hecho en secreto porque no quieren que su relación sea revelada. La madre de uno de los chicos es la jefa de policía local y empieza a investigar el caso.

The Witnesses (Los testigos) – 6 eps. 52 mins

: Francia

Estreno: 2015

Distribuidora: NeweN Distribution

Descripción: En los pisos pilotos de un promotor inmobiliario se descubren cuerpos muertos. En la escena del crimen, la policía encuentra la foto de Paul Maisonneuve, un ex-agente de alto cargo de la policía local.

The Team (El equipo) – 8 eps. 60 min

: Alemania

Estreno: 2015

Distribuidora: ZDF Enterprises

Descripción: “El equipo” consiste en un grupo de expertos, perfiladores y psicólogos forenses, del ámbito legal y de las tecnologías de información, que lideran investigaciones en las ciudades europeas más importantes.

Wayward Pines – 10 eps. 45 min

: Estados Unidos

Estreno: Invierno 2015 (Midseason EEUU)

Distribuidora: FOX Intl / Channels Content Sales

Descripción: Un agente del Servicio Secreto llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines, Idaho, cuya misión es encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

'Alatriste', 'Refugiados', 'Gym Tony' y 'Sexpert', las 4 series españolas más novedosas en Mipcom 2014 360

Glue – 8 eps. 60 min

: Reino Unido

Estreno: Septiembre 2014

Distribuidora: eOne

Descripción: En unos establos rurales de un pequeño pueblo de la campiña inglesa, el cuerpo ahogado de un viajero adolescente es encontrado desnudo bajo las ruedas de un tractor. Los habitantes de esta remota comunidad, sus amigos, se ven obligados a abrir sus mundos y a observar cómo sus secretos son desvelados.

'Alatriste', 'Refugiados', 'Gym Tony' y 'Sexpert', las 4 series españolas más novedosas en Mipcom 2014 360

Gracepoint – 10 eps. 45 min

: Estados Unidos

Estreno: Octubre 2014

Distribuidora: Shine International

Descripción: Adaptación del drama criminal británico ‘Broadchurch’. Ambientada en una pequeña ciudad Americana, trata sobre la trágica y misteriosa muerte de un chico joven, encontrado en una idílica playa rodeada de rocas y de un acantilado desde el cual podría haberse caído.

Grantchester – 6 eps. 60 min

: Reino Unido

Estreno: Octubre 2014

Distribuidora: Shine International

Descripción: Un carismático y encantador clérigo se hace vicario e investigador cuando uno de sus feligreses muere en extrañas circunstancias. Él colabora con un Inspector de Policía abrumado de trabajo que no es tan atractivo como él. Pero este encantador vicario tiene también una vida complicada.

The angel’s crib (La cuna del ángel) – 5 eps. 60 min

: Canadá

Estreno: 2015

Distribuidora: Avanti Ciné Video

Descripción: Montreal, 1954. La policía está investigando el Mercado negro de ventas ilegales de bebés. Mientras tanto, conducida por la esperanza de quedarse con su bebé, una joven madre soltera se encuentra mezclada, sin darse cuenta, en un sórdido affair con un traficante de bebés...

Free Pass (Pase gratuito) – 90 eps. 45 min

: Chile

Estreno: Agosto 2014

Distribuidora: Canal 13

Descripción: Una pareja casada en plena crisis matrimonial decide tomarse algo de tiempo para explorer, sin restricciones, nuevas experiencias con otras personas, y sin verse el uno al otro durante tres meses. Lo que parecería ser el paraíso, pronto dará una vuelta de tuerca a sus vidas.

Salty Sea (Mar salado) – 300 eps. 45 min

: Portugal

Estreno: Septiembre 2014

Distribuidora: SIC

Descripción: Leonor, 16, se enamora de Gonçalo, un famoso piloto de motos. Ella se queda embarazada de gemelos. Gonçalo, para proteger su carrera, hace a los bebés desaparecer durante el parto y dice que están muertos. 16 años después, Leonor descubre la verdad. Decide buscar a sus hijos y vengarse de la gente que le mintió.

Thief Promise (Palabra de ladrón) – 13 eps. 60 min

: Colombia

Estreno: Septiembre 2014

Distribuidora: FOX Intl Channels Content Sales

Descripción: Hernán ha cometido cientos de crímenes sin que nunca le cogiesen. Ahora se enfrenta a una condena de cadena perpetua por un crimen que no cometió. Ángeles, la fiscal, sabe que es inocente. Así que hará un trato con él: por cada crimen que le ayude a resolver, su condena se reducirá a un año.

Reaction (Reacción) – 52 eps. 90 min

: Turquía

Estreno: Septiembre 2014

Distribuidora: Global Agency

Descripción: Dos hombres que se odian mutuamente, un oficial de inteligencia de las Fuerzas Especiales y el guardaespaldas del Primer Ministro, tienen que volver a colaborar juntos. Están a cargo de formar una nueva organización secreta que mantenga al gobierno a salvo de amenazas exteriores.

DIG – 10 eps. 52 min

: Estados Unidos

Estreno: Marzo 2014

Distribuidora: Keshet / NBCU

Descripción: Un agente del FBI enviado a Jerusalén investiga el asesinato de una arqueóloga. Él destapa una conspiración de hace 2.000 años que amenaza con cambiar el curso de la historia.

Fugitives (Fugitivos) – 40 eps. 60 min

: Colombia

Estreno: Agosto 2014

Distribuidora: Caracol

Descripción: Julian es condenado a 26 años de prisión por un crimen que no cometió. En la cárcel conoce a Esperanza. Ella asesinó a su marido para proteger a su hija. Se enamoran y deciden escapar, decididos a demostrar su inocencia.

For my son (Por mi hijo) – 8 eps. 60 min

: Turquía

Estreno: Invierno 2014

Distribuidora: Kanal D Sales

Descripción: Un policía es suspendido de su trabajo por un error que no cometió. Con esto, pierde la custodia de su hijo. Para recuperarle, el agente acepta trabajar de incógnito. Durante su periodo de incógnito, se enamora de la hija de un jefe de la mafia.

The Pinkertones – 22 eps. 45 min

: Estados Unidos

Estreno: Octubre 2014

Distribuidora: Zodiak Rights

Descripción: Sobre las investigaciones de la Agencia de Detectives Pinkerton en el Salvaje Oeste de 1860.

Etiquetas
stats