Se anuncia ya 'Alatriste' y 'Algo que celebrar' batallan este miércoles en el primer gran duelo del año

'Alatriste' y 'Algo que celebrar' batallan este miércoles en el primer gran duelo del año
'Alatriste' y 'Algo que celebrar' batallan este miércoles en el primer gran duelo del año

Mediaset y Atresmedia estrenan el 7 de enero sus nuevas series estelares. Es el primer combate de ficción nacional en nuestra TV de 2015, tal y como adelantó VERTELE

'Alatriste', la superproducción europea protagonizada por Aitor Luna, Natasha Yarovenko y Lucía Jiménez que lleva a la televisión la exitosa saga literaria de Arturo Pérez-Reverte, se estrena este miércoles 7 de enero en Telecinco.

En una sociedad, la orgullosa y soberbia España del siglo de Oro que cabalga ciega hacia el fin del imperio y en el que el honor y la lealtad lo son todo, un soldado español que ha recorrido media Europa luchando bajo la bandera del Tercio Viejo de Cartagena sobrevive en el Madrid de los Austrias como espadachín a sueldo a cuatro maravedís el encargo.

"Alatriste es un hombre con un código de honor en una época en la que Madrid es un infierno", afirma Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, tal y como recoge la web de la cadena. Aitor Luna será el encargado de interpretar a Alatriste en esta ficción.

"Siempre me he sentido en este proyecto como parte de una orquesta", dice José Manuel Lorenzo, productor de la serie. Pérez-Reverte, por su parte, puso dos condiciones en esta producción internacional. La primera, que estuviera a la altura, y la segunda, dar el visto bueno al personaje protagonista.

'Algo que celebrar', estreno estelar en Antena 3

El miércoles, a las 22:30 horas, llega a Antena 3, 'Algo que celebrar', la serie que gira entorno a los acontecimientos de la familia Navarro: bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba