Redes sociales

Alba Carrillo queda con sus 'Amigas y conocidas' de TVE tras sus problemas en Telecinco

Alba Carrillo queda con sus 'Amigas y conocidas' de TVE tras sus problemas en Telecinco

Son tiempos difíciles para Alba Carrillo. Tras su sonada separación con Feliciano López, la modelo ha copado multitud de titulares en los últimos meses, pero pocos de ellos son por buenas noticias.

Los últimos hacían referencia a su repentino abandono del plató de 'GH: El debate' tras una discusión con Ylenia. “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de’ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”, dijo la ex concursante de 'Gandía Shore' provocandor la marcha de la modelo. “Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina”, comentó después Jordi González.

Días después, Alba Carrillo tuvo otro encontronazo. En esta ocasión con Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa', al que entró vía telefónica para hablar sobre abandono del plató de 'GH'. “No voy a ser la nueva Belén Esteban”, contestó al italiano después de que este llamara primitiva a su madre.

Ahora, Carrillo ha encontrado en sus ex compañeras de 'Amigas y conocidas' el mejor refugio posible para huir de toda esta tormenta. Así lo ha dejado patente en su perfil de Instagram, donde ha subido una imagen con Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes, todas ellas compañeras de la modelo durante su etapa en el programa de TVE.

“Una reunión de amigas”, como definió ella misma el encuentro, con “personas con un corazón enorme”. Además, agradeció los “consejos, cariño y apoyo” recibidos por todas ellas.

Etiquetas
stats