Alba Carrillo sentó a Feliciano en la mesa de 'Amigas y conocidas' en TVE

Alba Carrillo sentó a Feliciano en la mesa de 'Amigas y conocidas' en TVE

Feliciano López visitó este martes 23 de septiembre a las 'Amigas y conocidas' de TVE. El tenista acudía así al espacio en el que colabora su pareja, Alba Carrillo.

El deportista y la modelo, que aparecieron juntos con Inés Ballester y resto de rostros de la mesa, hablaron de la polémica de la Copa Davis, con la elección de Gala León como seleccionadora del conjunto español, y después de las declaraciones de Toni Nadal, que este 23 ha reiterado en Cadena Ser que“no me arrepiento de lo que dije. No dije nada ofensivo ni hacia Gala ni hacia la mujer. Me limité a decir que me sorprendía la designación”

En el comienzo de la emisión, Alba Carrillo presentó a Feliciano como “un gran deportista y mejor novio”, siendo una de las de primeras veces que se les ve juntos en un plató de televisión. Además también comentaron su vida en pareja y cómo preparan su próximo enlace nupcial en Toledo.

“Sería raro de entrada tener una mujer en el vestuario de la Davis.Evidentemente nos adaptaríamos perfectamente”

Respecto a la elección de Gala León como seleccionadora española de la Copa Davis, Feliciano comentó que “el debate se ha centrado igual demasiado en el hombre y mujer”. “Sería raro de entrada tener una mujer en el vestuario de la Davis. Evidentemente nos adaptaríamos perfectamente, como es al revés, entrenadores entrenando a equipos femeninos. Por ejemplo, el caso de Micky Oca en el waterpolo”. Afirma que las declaraciones de Toni Nadal no son machistas, porque simplemente “Toni dice que se haría raro de entrada”, y “es solo un tiempo de adaptación”.

Alba Carrillo pidió evolución,“cambios, que si no estaríamos en la Edad Media”

En este sentido, Alba Carrillo exigió “evolución”, “cambios, que si no estaríamos en la Edad Media”, comentó, recibiendo el apoyo y aplausos de Inés Ballester. También replicó al tenista, y le dijo que hay que tomárselo “como algo profesional, como cuando vas al médico, o al ginecólogo”.

Carrillo: “Feliciano, vienes más comedido”, “no es lo mismo que decías ayer”

En un momento del debate, Carillo bromeó: “Ahora viene comedido”, “no es lo mismo que decías ayer”. Feliciano dijo que “venía con ganas de dar guerra en la mesa al ser el único hombre en la mesa”.

Por su parte, Loles León quiso quitar hierro a todo el asunto diciendo que “estamos en un mundo en el que tampoco deberíamos sorprendemos”.

Feliciano López sobre Toni Nadal

Etiquetas
stats