Tras su rifirrafe con Ylenia

Alba Carrillo es baja en 'GH 17: El Debate' y se desconoce si volverá

Alba Carrillo es baja en 'GH 17: El Debate' y se desconoce si volverá

El pasado domingo, Alba Carrillo se estrenaba como tertuliana de 'El Debate de Gran Hermano' con un sonado rifirrafe con Ylenia por el que terminó abandonando el plató en directo. Y por el momento no vuelve.

La modelo y también presentadora de 'Hable con ellas' en Telecinco no forma parte de la lista de tertulianos del 'Debate' confirmados por la cadena para el próximo domingo. Sí lo hacen, en cambio, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Suso y Aritz, que inaugurarán ‘El Club de los colaboradores’, así como Cris y Laura, los primeros expulsados.

Está por saber si no volverá más o si la baja afecta únicamente a este domingo. Fuentes de Mediaset indican a Vertele que la modelo no ha confirmado si estará próximamente entre el elenco de tertulianos.

Un nuevo concursante entrará este domingo en 'El Club'

La soledad de Pol en ‘El Club’ llegará el domingo a su fin. Un nuevo concursante se trasladará a vivir con él a esta estancia especial de la casa de Guadalix de la Sierra en la segunda entrega de ‘GH 17: el debate’ que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los participantes reeditarán el juego de las bolas celebrado anoche y el ganador se sumará a ‘El Club’, donde disfrutará de los mismos privilegios que Pol. Además, ambos tendrán que consensuar la elección de uno de los concursantes que tendrá vetada la entrada a este selecto grupo durante la gala del próximo jueves. Durante la noche, los habitantes de la casa podrán visionar en detalle el desarrollo de la prueba de las bolas para saber qué compañeros les fueron eliminando de la opción de acceder a ‘El Club’.

Etiquetas
stats