Los dos culebrones del verano Alba Carrillo ataca a Lecquio, que manda "un beso" a Sandra Barneda

Alba Carrillo ataca a Lecquio, que manda "un beso" a Sandra Barneda
Alba Carrillo ataca a Lecquio, que manda "un beso" a Sandra Barneda

El conflicto nace tras la afirmación del italiano sobre la modelo: "Me gusta esa vena vallecana, me pareció sexy". A ella no le sentaron bien las palabras y le respondió con un "dedícate a no hacer lo que le haces a tu mujer"

Alba Carrillo enviaba un mensaje a Alessandro Lecquio en 'El Programa del verano' diciendo que se dedicara a "no hacer lo que le haces a tu mujer". Algo que daba como respuesta a las palabras del italiano unos días antes en las que afirmaba que le "gusta esa vena vallecana, me pareció sexy" de la modelo.

Dardo a Alba y órdago a Olvido

La palabras de Carillo han sentado tan mal al conde que le ha criticado por ir de "abanderada de las cornudas". Para sorpresa de los presentes, Lecquio se ha posicionado del lado de Olvido Hormigos (su archienemiga del verano) en la disputa que tuvieron las dos mujeres en 'Hable con ellas': "Lo que hizo Alba fue un arranque machista y eso lo voy a criticar siempre". "Te veo con muchas ganas de que hablemos de ti. Se te está acabando el papel de ofendida", añadía el colaborador.

Además, Alessandro aprovechó el momento para "mandar un beso a Sandra Barneda porque en su programa está dando una lección de profesionalidad". Unas palabras que probablemente hacían alusión a su agria discusión tras las cámaras con José Luis Moreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba