Nueva aparición en la cadena

Alba Carrillo vuelve a Telecinco tras su sonado desplante en 'GH: El Debate'

Alba Carrillo vuelve a Telecinco tras su sonado desplante en 'GH: El Debate'

Tras debutar como presentadora en ‘Hable con ellas’, Alba Carrillo llevará a cabo una intervención estelar en la edición de mañana miércoles de ‘Cámbiame’, según ha informado Telecinco en una nota. En dicha entrega, Carrillo se subirá a la pasarela del make over conducido por Marta Torné para ofrecer su ayuda a Eva, una joven residente en Madrid cuyo sueño de convertirse en modelo se truncó cuando decidió dejar atrás sus aspiraciones profesionales para apostar por una relación de pareja que no prosperó.

Técnicas de modelaje y trucos de belleza son algunos de los útiles consejos que Alba Carrillo compartirá con esta participante, que sueña con formar parte del mundo de la moda y desfilar ante numerosos fotógrafos. Además, en esta jornada tendrá lugar un esperado reencuentro: el de Alba y Cristina Rodríguez, la enérgica y firme directora de la academia de ‘Supermodelo’ que siguió de cerca su participación en el reality.

Así se produjo su huida del plató de 'GH: El Debate'

Alba Carrillo, la presentadora de ‘Hable con ellas’ y ahora tertuliana de ‘Gran Hermano 17: El debate’ en Telecinco, se marchó espantada y tocada en directo del programa el pasado 11 de septiembre, tras quedarse enmudecida y pálida.

Todo comenzó cuando ella misma llamó ‘choni’ a la también colaboradora Ylenia. La televisiva joven de Benidorm se exaltó, se puso de pie y la increpó en tono elevado: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de’ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”, le gritó en relación a su mediática ruptura con el tenista Feliciano López.

Carrillo, de piedra y nerviosa, murmulló en voz baja: ‘No voy a contestar’… y se marchó entre lágrimas. El presentador Jordi González, sorprendido por lo que acontecía, espetó en relación a Alba antes de ir a publicidad: “Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina.”

Al volver, Ylenia pidió “perdón” de poca gana a los espectadores por su actitud, y no hacia Alba Carrillo. “Pido perdón a Alba si se ha ido llorando, pero ella solita se lo ha buscado”, dijo la ex de ‘GH VIP’ y ‘Gandía Shore’. “¡Hasta nunki!”, se escuchaba de fondo la expresión típica de Ylenia, que a su apuntaba a Mario, exconcursante de ‘Gran Hermano Chile’, como uno de los motivos de la discusión con Alba. “Se ha pasado toda la noche diciendo que Marco solo me miraba a mí. Es una envidiosa”, dijo Ylenia.

Etiquetas
stats