Telecinco

Alba Carrillo huye en directo de 'GH: El debate' tras golpes bajos con Ylenia

Alba Carrillo huye en directo de 'GH: El debate' tras golpes bajos con Ylenia

Alba Carrillo, la presentadora de 'Hable con ellas' y ahora tertuliana de 'Gran Hermano 17: El debate' en Telecinco, se marchó espantada y tocada en directo del programa tras quedarse enmudecida y pálida.

Todo comenzó cuando ella misma llamó 'choni' a la también colaboradora Ylenia. La televisiva joven de Benidorm se exaltó, se puso de pie y la increpó en tono elevado: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”, le gritó en relación a su mediática ruptura con el tenista Feliciano López.

Carrillo, de piedra y nerviosa, murmulló en voz baja: 'No voy a contestar'... y se marchó entre lágrimas. El presentador Jordi González, sorprendido por lo que acontecía, espetó en relación a Alba antes de ir a publicidad: “Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina.”

Al volver, Ylenia pidió “perdón” de poca gana a los espectadores por su actitud, y no hacia Alba Carrillo. “Pido perdón a Alba si se ha ido llorando, pero ella solita se lo ha buscado”, dijo la ex de 'GH VIP' y 'Gandía Shore'. “¡Hasta nunki!”, se escuchaba de fondo la expresión típica de Ylenia, que a su apuntaba a Mario, exconcursante de 'Gran Hermano Chile', como uno de los motivos de la discusión con Alba. “Se ha pasado toda la noche diciendo que Marco solo me miraba a mí. Es una envidiosa”, dijo Ylenia.

Por su parte, la modelo siguió sin aparecer y habrá que esperar para saber si sigue en el programa.

Puedes ver este momento de 'GH: El debate' en el siguiente enlace.

Primera discusión entre dos concursantes en la casa de 'GH 17'

Los primeros días de convivencia también han provocado las primeras tensiones en la casa de Guadalix. Meritxell y Clara han protagonizado la primera discusión en la casa, ante la mirada de sus compañeros y de los espectadores de 'GH: El debate', pues el incidente se produjo en directo durante la emisión del programa.

Un comentario de Clara fue el desencadenante de este primer roce: “Haced lo que queráis con vuestra vida como haré yo lo mismo”, dijo Clara a Meritxell muy enfadada. “Lo mismo nos parecemos demasiado y por eso chocamos”, acabó aventurando ésta.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats