'Vente al hotel y lo compruebas'

Alba Carrillo, una proposición indecente y cara de póker en directo

Alba Carrillo, una proposición indecente y cara de póker en directo

Bárbara Rey acudió como invitada a 'Hable con ellas', pero acabó siendo ella la que se sentía como pez en el agua en el plató del programa.

Tanto es así, que una de sus bromas no fue muy bien acogida por Alba Carrillo, que acabó medio llorando y recibiendo las disculpas de la entrevistada.

Bárbara, a Alba Carrillo:“Ven esta noche al hotel y lo compruebas”

La buena química entre Bárbara Rey y Alba Carrillo era palpable ya que la modelo había visitado a la vedette en un reportaje en el que acabaron bañándose en topless.

Tanto era el feeling que cuando Carrillo le preguntó a Bárbara si era mejor el sexo con hombres o con mujeres, esta le contestó: “Ven esta noche al hotel y lo compruebas”.

El “gesto despectivo” y las disculpas posteriores

La “proposición” de Bárbara dejó a Carillo con cara de póker y sorpresa, algo que se sumó luego a otras cuantas bromas y gestos de Rey que parecieron colmar su paciencia. El gesto que más le molestó fue cuando la presentadora le cortó en una de las respuestas y la vedette le dijo: “Espérate cariño, espérate bonita, y le dio un cachete para que le dejara hablar”.

Tanto es así, que al final la ex de Feliciano López acabó medio llorando mientras explicaba que no le había gustado un “gesto despectivo” que había hecho la vedette: “No me ha gustado lo que me has hecho. Era algo despectivo y una cosa es la broma y otra cosa es... Creía que nos llevábamos bien pero quizá me he equivocado”, explicaba Carrillo.

Por suerte, ésta le explicó lo que había querido decir, e hicieron las paces con un abrazo y dos besos.

“Si he dicho algo que en algún momento, entre bromas, lo siento y te pido disculpas”, acababa explicando Bárbara.

Etiquetas
stats