Declaraciones exclusivas a Vertele

Alba Carrillo nos responde a las críticas por su fichaje en Telecinco

Alba Carrillo nos responde a las críticas por su fichaje en Telecinco

La elección de Alba Carrillo como una de las presentadoras de 'Hable con ellas' ha generado críticas de todo tipo en el sector. Aquellos que se oponen a su fichaje por el programa de Telecinco argumentan, por un lado, que su incorporación tiene como objetivo aprovechar el interés que actualmente genera la modelo tras su comentada ruptura con Feliciano López. Otros, por su parte, ponen en duda sus cualidades como presentadora.

“Estoy muy ilusionada y agradecida por esta oportunidad”

De todos estos reproches se defiende ahora Carrillo a través de unas declaraciones concedidas en exclusiva a Vertele. Preguntada por su nueva aventura televisiva, ella nos confiesa que está “muy ilusionada y agradecida por esta oportunidad” porque “pienso que lo puedo hacer bien”.

Para los que dudan sobre su formación ante las cámaras, Alba Carrillo aclara que, si bien no estudió Periodismo, sí cursó la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, “que se estudia en la misma facultad y que tiene muchas asignaturas comunes” con la primera. Además, nos comenta que “estoy haciendo un curso de presentadora este verano porque quiero formarme y hacerlo bien”.

“Lo que me gustaría es que al menos esperaran a verme para criticar”

Respecto a las críticas, defiende que “hay que saber vivir con ellas, al igual que con los halagos”, a la vez que tiene un deseo para los que cuestionan su elección: “lo que me gustaría es que al menos esperaran a verme para criticar”. Por último, ha afirmado a este portal que “hice la prueba bien” y que el director del formato “me ha transmitido sus felicitaciones y su confianza”.

El director de Lecturas, sobre Carrillo: “Jamás he conocido a alguien menos interesante”

Por su lado, Luis Pliego -director de Lecturas- también daba su opinión sobre Carrillo en las redes sociales, haciendo alusión al paso de esta por ‘Amigas y conocidas’:

Adriana Abenia, sobre la “ruptura sonada”

Adriana Abenia también opinó sobre el último fichaje de la modelo por Telecinco. Respondía en Twitter a una seguidora de la siguiente forma:

Hasta Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’ apoyaba la teoría de Abenia explicando lo siguiente: “Me uno a esa sincera reflexión. A la vista está. Pero también hay quién valoramos ´otros valores”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats