Fotos del evento en Toledo

La boda de Alba Carrillo reúne a 'Amigas y conocidas'

La boda de Alba Carrillo reúne a 'Amigas y conocidas'

Alba Carrillo y Feliciano López se han casado este viernes 17 de julio en una ceremonia celebrada en el Alcázar de Toledo. La modelo y el tenista se han cuidado mucho de no dejarse ver ante los numerosos fotógrafos presentes en las inmediaciones. No obstante, las cámaras sí han mostrado la llegada al evento de diversas personalidades relacionadas con la televisión.

La cita reunió a excompañeras de Carrillo de su paso por 'Amigas y conocidas', del que formó parte en su primera etapa en TVE. Ese ha sido el caso de Loles León, que abandonó en enero el magacín, tras salir en pantalla luciendo el lajo naranja de los trabajadores de la cadena pública; de Teresa Bueyes, cuyas intervenciones también llegaron a su fin tras comentar que “algo bueno tendría el nazismo” allá por mayo; o Paloma Gómez Borrero, quien sigue en la rotación de colaboradoras del programa.

Además, también vimos a otra televisiva, como es el caso de Martina Klein ('Celebrities', 'Águila Roja', 'El Club del Chiste'), junto a su pareja, el extenista Àlex Corretja.

*Alba Carrillo, camino a la boda

*Feliciano López, en coche hacia el Alcázar de Toledo

*Loles León y Teresa Bueyes, invitadas a la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

*Paloma Gómez Borrero, también presente en el enlace

*Àlex Corretja y Martina Klein

Todas las fotografías pertenecen a la agencia Gtres

Etiquetas
stats