¿Te perdiste el momento?

A Alba Recio se le escapa un testículo, momentazo de 'LQSA'

A Alba Recio se le escapa un testículo, momentazo de 'LQSA'

'La que se avecina' volvió a liderar un martes más el prime time televisivo con un 21.8% de cuota y 3 millones y medio de espectadores. Y lo hizo inaugurando el 'Montepinar beach club'.

En el episodio, Amador debutó como socorrista y animador tras el susto del presidente Vicente en el agua, y Fermín lo hizo como camarero de una fiesta de apertura de la piscina que supuso todo un acontecimiento en la comunidad de vecinos.

Los 'cuquis', los Recio y compañía no quisieron perderse un evento en el que incluso hubo conga, dando lugar a uno de los momentos más comentados de la noche en la red. Alba Recio, hija transexual del 'mayorista' interpretada por Víctor Palmero, sufrió un pequeño percance cuando se le escapó un testículo del bañador. Un momento que no se vio en pantalla, pero que escandalizó a su madre Berta: '¡Hija, el testículo!', exclamó.

El nuevo eslogan de 'Mariscos Recio': 'El comandante Bogavante'

Además, el capítulo contó con nuevos momentazos protagonizados por Antonio Recio. “Me he inventado un personaje, el comandante Bogavante siempre elegante, por detrás y por delante”, dijo a Berta y Alba tras entrar en casa disfrazado de crustáceo. El mayorista se mostró muy preocupado por su empresa, por lo que ha tenido que estudiarse todos los libros de marketing y que le han dado nuevas ideas.

¿Otra oportunidad para Araceli y Enrique?

A Fermín le vuelve loco Araceli, cada vez que la ve no puede dejar de tirarle los trastos, pero ella por ahora no le corresponde. “Olé ahí ese kimono vaporoso, cómo me tiraba en plancha a ese canalillo”, le soltó el espetero cuando le abrió la puerta del bajo. Enrique también se mostró cansado de los piropos de Fermín y le dijo que si deja de acosarla, él le tramitará con prioridad la licencia de la piscina en el ayuntamiento.

Etiquetas
stats