Estreno en enero

Así reacciona Albano cuando le preguntan si irá a 'GH Vip' con Lydia Lozano

Así reacciona Albano cuando le preguntan si irá a 'GH Vip' con Lydia Lozano

La noticia de la posible participación de Lydia Lozano en 'GH Vip' saltó el martes pasado en el última hora de 'GH16' cuando Jordi González le propuso ser concursante delreality de famosos que cogerá el testigo en Guadalix a partir de enero.

La tertuliana de 'Sálvame' fue preguntada al día siguiente por sus compañeros al respecto de esta propuesta y fue tajante al afirmar que no entrará. “Me lo han ofrecido muchas veces, igual que Supervivientes, pero no me veo”. “Ya estuve tres días en Guadalix y lo pasé fatal, me nominaron la primera”, dijo recordando la experiencia a la que sometió el reality a periodistas hace años, con la época de 'Salsa Rosa.

Sin embargo, la posibilidad de que Lydia entre se sigue contemplando, y entre los nombres a los que la productora ya ha tanteado figura el de Albano Carrisi, el cantante italiano enfrentado desde hace años con la tertuliana de Telecinco, a raíz de la insistencia de ésta en la posibilidad de que su hija desaparecida, Ylenia, siguiera con vida.

A raíz de lo publicado este lunes por la revista Dime, el portal El Semanal Digital se ha puesto en contacto con Albano para saber si estaría dispuesto a convivir con Lydia Lozano, y ésta ha sido su reacción. “Ahora estoy con otros asuntos”, responde algo cortante. No desmiente, pero tampoco confirma, por tanto, aunque parece incomodarse cuando Saúl Ortiz le pregunta si, entonces, no le importaría convivir con la colaboradora de 'Sálvame'. Su silencio da paso al tintineo de la línea ya desconectada.

Kiko Hernández a Telecinco: “Haced lo que sea para que entre”

Por otra parte, Belén Esteban, la ganadora de 'GH Vip' el año pasado, reconoció el miércoles pasado que ella no habría entrado si no fuera por la “tesitura en que me puso la cadena”, en alusión al presunta condición que le habría puesto entonces la cadena para que no entrara su ex, Fran.

Kiko Hernández insistía en que Lydia Lozano terminaría entrando y pide a Telecinco que haga algo similar con Lydia para que acepte: “Ejerced cualquier presión que podáis”. “Si Telecinco te dice que o entras, o a la calle, y haces todos los programas que haga falta”, ha dicho a su compañera, a lo que ésta respondía. “Parece mentira que no me conozcas”.

Sin embargo, en el último tramo de la conversación, ya más relajada, parecía dejar una puerta abierta, al afirmar que en caso de concursar le gustaría que Kiko Hernández fuera su defensor en plató. Habrá que esperar para ver si Lydia Lozano da finalmente su brazo a torcer y se convierte en la próxima inquilina de Guadalix de la Sierra. En ese caso, veremos también si Albano se convierte en su compañero de reality.

Etiquetas
stats