Nuevo presentador

Albert Castillón buscará a fugitivos en Antena 3

Antena 3 ha confiado a Albert Castillón, actual colaborador del magacín “En Antena”, la conducción de “Los más buscados”, nuevo programa que tratará de localizar a los fugitivos más perseguidos por la justicia, inspirado en el estadounidense “Most Wanted”.

El programa, de emisión diaria en una franja todavía por determinar, está producido por Redacción 7, la compañía audiovisual de Paco Lobatón, que dirigió en los noventa el mítico “¿Quién sabe dónde?” en La Primera y que actualmente produce para Canal Sur el programa de reportajes de actualidad e investigación “Expreso noche” (jueves en late night).

El periodista y escritor barcelonés Albert Castillón fue una de las dos personas, junto al policía de Marbella y periodista Cristóbal del Toro, que hicieron público el contenido de las agendas de Juan Antonio Roca.

Sus conocimientos sobre la “Operación Malaya” le llevaron a convertirse en uno de los rostros televisivos del verano gracias a sus apariciones en los programas rosa de Telecinco como “A tu lado” y su posterior fichaje por Antena 3, donde trabaja actualmente como colaborador en el programa “En Antena”.

También es columnista del diario gratuito 20 Minutos y presenta el talk show diario “Albert Castillón en compañía” en el canal barcelonés 25TV (Local Media TV), galardonado con el premio Zapping al mejor programa de televisión local. Este año ha publicado “Libro negro de las mafias” sobre las mafias internacionales y el blanqueo de dinero en España. Castillón también ha tenido premiados programas de radio en “Onda Rambla ”.

Etiquetas
stats