Vídeo La lección de vida y humor que dio Albert Espinosa en el 'Late Motiv' de Buenafuente

La lección de vida y humor que dio Albert Espinosa en el 'Late Motiv' de Buenafuente
La lección de vida y humor que dio Albert Espinosa en el 'Late Motiv' de Buenafuente

El escritor, actor, director y guionista de series como 'Pulseras rojas' visitó el programa de #0."Ahora soy un chico de pierna electrónica y cada noche tengo el dilema de si cargo el portátil, el móvil o la pierna ortopédica", bromeó

Este lunes visitó 'Late Motiv' la persona que más positividad transmite para superar una enfermedad. Albert Espinosa, escritor, actor, director y guionista de series como 'Pulseras rojas', dio toda una lección de vida y humor en el programa de Andreu Buenafuente en #0.

Espinosa, que también fue guionista del cómico en su etapa en laSexta, relató que en los 10 años que estuvo en el hospital "conocí a madres y padres que me contaron los secretos para ser feliz, los tenía dentro de mí”.En ese sentido, opina que "los desconocidos son tus aliados. Cambian tu vida”.

En ese cambio de vida tiene mucha importancia su manera de enfrentarse a los problemas: “No es triste morir, lo que es triste es no vivir intensamente”, opina, y propone una alternativa al ‘piensa mal y acertarás’: “piensa bien y disfrutarás el resto de tu vida”.

“Tengo la suerte de que me cortaron la pierna izquierda, por eso siempre me levanto con el pie derecho”

Una de las frases motivacionales que repasó junto a Buenafuente fue "muéstrame cómo andas y te mostraré cómo ríes". El escritor, que lleva una pierna ortopédica, confesó al cómico que tiene que cambiarla cada cinco años y que la última vez que lo hizo fue a un campo de concentración para dar allí sus primeros pasos con ella: "Fue una gran sensación porque me llegó la energía de toda la gente. Fueron unos pasos increíbles y tengo esa gran suerte de reandar y tener una risa nueva".

Con respecto a su prótesis, Espinosa se confesó afortunado porque “tengo la suerte de que me cortaron la pierna izquierda, por eso siempre me levanto con el pie derecho”, y bromeó con ello: "Ahora soy un chico de pierna electrónica y cada noche tengo el dilema de si cargo el portátil, el móvil o la pierna ortopédica".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba