Audiencias Forta El programa de Albert Om en TV3 se mantiene como una de las ofertas más potentes

"Jo vull ser" sólo es superado por el derby europeo, que arrasa en la autonómica valenciana Canal 9

Las televisiones autonómicas (17.3%) mejoran medio punto de cuota con respecto a la semana pasada y ascienden a la tercera posición –puesto que ya ocuparon hace quince días- en detrimento de Antena 3 (17.2%). Lidera el día TVE-1 (23.9%), seguida de Telecinco (22.9%).

Canal 9 destacó ayer sobre el resto gracias al partido Valencia-Villarreal de UEFA. La autonómica valenciana alcanzó uno de sus mejores datos de temporada, un 24.5% de share en el cómputo global del día (8.5 puntos más que el pasado jueves).

Tras ésta, las mejores fueron TV3 y Canal Sur con 19.8% (medio punto más) y 18.3% (1.5 puntos menos) de share respectivamente. En cuanto al resto de emisoras y con respecto al pasado jueves:

- ETB-2 con un 15.1% (suma tres décimas)

- TVG con un 16.4% (baja 2.1 puntos)

- Telemadrid con un 13.3% (suma dos décimas)

- TV Canaria con un 9.6 (cede una décima)

- CMT con un 7.9% (baja 2.1 puntos)

Telemadrid apenas mejora

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, la serie de abogados “El guardián” (10.4%) sumó 0.7 puntos a su mínimo de la semana pasada y el espacio de reportajes de actualidad “Sucedió en Madrid” (9.7%) obtuvo 1.4 puntos más que su récord negativo de hace siete días.

En el late night, el espacio de corazón “Mamma mia” mantuvo la discreta línea de la noche en Telemadrid con un 10.8% de cuota de pantalla.

“Rias Baixas” recae en TVG

La serie de ficción gallega “Rías Baixas” (16.8% de share) recayó ayer perdiendo 3 puntos de cuota con respecto a la semana pasada. En el segundo prime time (23:00h), la película “Desesperada” fue seguida por un 10.6% de la audiencia (1.4 puntos meno de lo que obtuvo la semana pasada en esta misma franja el filme “Dobermann”).

Albert Om mantiene la regularidad en TV3

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser” (18.7%), cedió ayer sólo 0.9 puntos de cuota con respecto a la semana pasada y se mantienen como una de las ofertas más potentes de la Forta en la noche del jueves

A continuación (23:30h), el espacio de zapping “Telestrés” (8.7%) sigue sin convencer al público catalán (suma tres décimas respecto a su última emisión).

El cine de Canal Sur cae a uno de sus datos más flojos

En el prime time de Canal Sur, el contenedor “Supercine” ofreció la película “Un perdedor con suerte” con un discreto 13.8% de cuota, 4.6 puntos menos que el filme protagonizado por Brad Pitt y Harrison Ford, “La sombra del diablo”, la semana pasada.

Antes, el serial “Arrayán” sigue con sus excelentes cuotas de pantalla, y ayer se apuntó un 28.6%.

Canal 9 arrasa con el Valencia-Villarrreal de UEFA

El partido de fútbol Valencia-Villarreal, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA, fue retransmitido ayer en directo por la televisión autonómica valenciana Canal 9 (al igual que por La 2 de TVE para el resto del territorio nacional) situándose como lo más visto de la noche en la Forta y líder de su banda horaria con un excepcional registro del 44.2% de cuota (cinco puntos más que el partido de ida de hace dos semanas).

En la franja del late night, el filme “Los jueces de la Ley” (10% de share) quedó muy lejos de los registros de su predecesor.

“Vaya semanita” y “Políticamente” retroceden en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad, “Vaya semanita” (12.3%) cede 1.6 puntos con respecto a la semana pasada. A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” (7.2%) sigue sin tener el respaldo mayoritario del público vasco y ayer pierde audiencia con relación al pasado jueves, 2.3 puntos de share.

Madonna no convence a los castellano manchegos

La emisora castellano manchega ofreció en prime time el filme protagonizado por Madonna y Rupert Everett “Algo casi perfecto”, dentro de su contenedor “Supercine”,
con un escueto 4.1% de share (4.2 puntos menos que “Reglas de compromiso” la semana pasada).

Baja “No es lo mismo” en TV Canaria

El talk show “No es lo mismo” cosechó ayer en prime time un 7.9% de cuota. En el inicio del prime time, destaca de nuevo el 22% de share obtenido por “Shin-Chan” con su episodio de las 21:40 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba