Audiencia autonómicas Albert Om se desploma en TV3

Su programa, "Jo vull ser" cae a su mínimo. El cine de Canal Sur y "Vaya Semanita" en ETB-2, las únicas ofertas de la Forta que aguantaron el tipo

Las televisiones autonómicas (16.9%) obtienen ayer idéntico registro al del jueves pasado y se mantienen por detrás Antena 3 (19.2%). Lideró el día TVE-1 (25.3%), seguida de Telecinco (22%).

Las emisora más potente fue Canal Sur con un 21% de share (2.1 puntos más que la semana pasada). Tras la emisora andaluza se sitúa TV3 (18.9%), que pierde 4 puntos; ETB-2 (16.9%), que gana siete décimas; Canal 9 (14.7%), que suma una décima; TVG (13.7%), que pierde3.5 puntos; CMT (11.5%), que baja dos décimas; Telemadrid (10.7%), que cede 1 punto, y TV Canaria (9.5%), que mejora 0.7 puntos.

Albert Om se desploma en TV3

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser”, se desploma con una pérdida de 18.6 puntos de share, pasando de su mejor dato de temporada conseguido la semana pasada (29.4%), con la visita de Santi Millán, a su peor registro anotado ayer (10.8%).

En la franja del late night, la emisora catalana ofreció el concierto “Serrat sinfonic” empeoró el dato de su predecesor hasta un 7.2%.

El cine de Canal Sur se recupera con “Fugitivas”

El serial español que la emisora andaluza ofrece de lunes a viernes en su prime time, “Arrayán”, lideró su franja como es habitual pero ayer lo hizo con un 30% de share, casi 10 puntos por debajo de su récord conseguido el jueves pasado.

A continuación, el contenedor “Supercine” se recuperó del bajón del jueves pasado con la película “Fugitivas” (18.6%), que dobló la audiencia conseguida hace una semana con “La luna en directo”.

Aceptable dato de “Vaya semanita” en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad “Vaya semanita” (17.6%) se movió en el mismo registro de semanas anteriores.

A continuación, ETB-2 ofreció su programa “Más humor” con un seguimiento del 13.2% del público (1.7 puntos menos que el jueves pasado).

Telemadrid se hunde con “Brigada” y “Sucedió en Madrid”

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, el segundo capítulo de la serie “Brigada de robos y homicidios” fue visto por un escueto 7.8%, empeorando en 2.2 puntos el 11% de su estreno. El público madrileño da al espalda a esta serie, que se sitúa 5 puntos por debajo de la audiencia media de su predecesor en esta franja, la serie de abogados “El guardián”.

A continuación (22:40h), el espacio de reportajes de actualidad que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (6.9%) sigue sin atraer a la audiencia, con una recaída de 3.5 puntos en relación a la semana pasada.

“Rias Baixas” sigue perdiendo audiencia en TVG

La veterana serie de ficción gallega, “Rias Baixas”, perdió ayer audiencia por tercera semana consecutiva, esta vez 2.3 puntos de cuota, lo que la llevó a un discreto 11.9% de share.

En el segundo prime time, se ofreció el clásico filme de acción “Rambo” (13.2%), que obtuvo un seguimiento parecido al de la semana pasada.

Canal 9 ofrece cine en lugar de “Tómbola”

La emisora valenciana ofreció la película “El sustituto 2” (15.3%) en lugar de “Tómbola”, que mejoró en 1.3 puntos el dato obtenido el jueves pasado por el veterano talk show de corazón.

En el late night, la retransmisión de las hogueras de Alicante no superó el 10.5%.

Flojo prime time en TV Canaria y CMT

CMT dedicó su prime time a los toros con la retransmisión de la corrida “Mano a mano” desde Alicante, seguida por un 12.4% (4 puntos por debajo de lo conseguido el jueves pasado con cine).

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película “Rebelión en las aulas 2” registró un flojo 8.9% (2.3 puntos más que “Gun Men” el pasado jueves).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba