Audiencias Autonómicas Albert Om triunfa con la visita de Santi Millán

Noche de récords para "Jo vull ser" en TV3 y "Arrayán" en Canal Sur

Las televisiones autonómicas (16.9%) suman ayer 1 punto de cuota con respecto al jueves pasado y repiten en cuarta posición por detrás Antena 3 (19.3%). Lideró el día Telecinco (24.9%), seguida de TVE-1 (23.2%).

Las emisora más potente y única que lideró el día por encima de las cadenas nacionales fue ayer la catalana TV3 (22.9% de share), que sube hasta 4.4 puntos en relación a la semana pasada.

Tras ella se situó Canal Sur (18.1%), que baja 1.4 puntos; TVG (17.2%), que suma 1.4 punto;: ETB-2 (16.1%), que repite registro; Canal 9 (14.6%), que sube 0.8 puntos; Telemadrid (11.7%), que cede stres décimas; CMT (11.7%), que gana 2.7 puntos y TV Canaria (8.8%), que suma dos décimas.

Albert Om bate récord con la visita de Santi Millán

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser” (17.3%), obtuvo ayer su mejor dato de la temporada con un registro del 29.4% de share (casi 10 puntos más que el jueves pasado) gracias a la visita del actor Santi Millán (“Siete vidas”). De esta forma, el nuevo presentador para el magacín de tarde de TV3 no pudo estrenar mejor su doblete.

En la franja del late night, la emisora catalana ofreció el filme “Dagon: la secta del mar” (15.4%), que no pudo mantener el gran registro de su predecesor.

“Arrayán” alcanza su mejor cuota con casi el 40%

El serial español que la emisora andaluza ofrece de lunes a viernes en su prime time, “Arrayán”, lideró su franja como es habitual pero ayer lo hizo con un espectacular 39.2% de share, su mejor registro de la temporada.

A continuación, el contenedor “Supercine” sufrió un bajón considerable respecto a habitual rendimiento con la película “La luna en directo” (9.2%), que obtuvo 11.3 puntos menos que la cinta protagonizada por Sharon Stone, “Beatiful Joe”, el pasado jueves.

“Vaya semanita” de ETB-2 sube y mantiene su buena racha

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad “Vaya semanita” mantiene su buena racha del último mes y, yare incluso mejoró su dato de la semana pasada en 1.4 puntos de cuota de pantalla.

A continuación, ETB-2 ofreció su programa “Más humor” con un seguimiento del 14.9% del público.

Telemadrid sustituye sin éxito al “Guardián” por “Brigada”

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, el estreno de la serie “Brigada de robos y homicidios” fue visto por un escueto 11% del público, 3 puntos por debajo de la audiencia media de su predecesor en esta franja, la serie de abogados “El guardián”.

A continuación (22:40h), el espacio de reportajes de actualidad que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (10.4%) levanta su mínimo de la semana pasada en 5 puntos de share pero sigue sin atraer a buena parte del público.

“Rias Baixas” recae en TVG

La veterana serie de ficción gallega, “Rias Baixas”, perdió ayer audiencia por segunda semana consecutiva, esta vez 5.3 puntos de cuota, lo que la llevó a un discreto 14.2% de share.

En el segundo prime time, se ofreció el taquillero filme “Eraser” (13.9%), que empeoró todavía más el registro de la emisora gallega en esta franja.

“Tómbola” regresa a Canal 9

El veterano talk show de corazón regresó ayer al prime time de la emisora valenciana tras varias semanas de descanso. Lo hizo con un discreto 14% de share pero, al menos, mejoró en 2.9 puntos lo que obtuvo el jueves pasado en esta franja el filme “No hay salida”.

Récord del “Supercine” de CMT con “El primer caballero”

El contenedor “Supercine” que Castilla La Mancha ofrece en su prime time ed los juevs obtuvo ayre su mejor marca de la temporada con el filme “El primer caballero” (16.4% de share) que obtuvo hasta 8.8 puntos más que “La sombra del diablo” al semana pasada.

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película “Gun men” registró un flojo 6.6% de cuota (3.2 puntos más que “La sombra del testigo” el pasado jueves).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba