Curiosidades de cara al 7D

Albert Rivera prepara el debate escuchando a Leo Harlem, y Pablo Iglesias con 'Salvados'

Albert Rivera prepara el debate escuchando a Leo Harlem, y Pablo Iglesias con 'Salvados'

A pocas horas de celebrarse el debate a cuatro de Atresmedia, que enfrentará a Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, conocemos cómo están pasando cada uno de los ponentes las horas previas.

La preparación es fundamental en este duelo y, una vez más, la televisión tiene un papel crucial en ello. 'Más vale tarde' ha desvelado los nombres de los programas y presentadores que se han colocado los candidatos como referentes en las últimas horas. Lo ha hecho durante una edición dedicada a desgranar hasta el más nimio detalle en torno a esta cita decisiva de cara a los comicios del 20 de diciembre.

Albert Rivera se relaja y prepara escuchando a Leo Harlem y Luis Aragonés

Todos menos Albert Rivera han suspendido los actos de campaña que tenían previstos para este 7 de diciembre. Por ello, ha estado en Barcelona, primero, y ya por la tarde en Madrid. Con sus deberes ya aprendidos en términos de contenido, el líder de Ciudadanos ha pasado las horas previas al debate escuchando discursos motivadores del finado entrenador Luis Aragonés y, en un tono más relajado, los monólogos de Leo Harlem en 'El club de la comedia'.

Los reportajes de 'Salvados', el recurso televisivo de Pablo Iglesias

En el caso de Pablo Iglesias, laSexta también es uno de sus surtidores televisivos. Antes de reunirse con el equipo de Podemos para el ensayo final, el joven político ha pasado el día en su vivienda, estudiando los datos y mentalizándose viendo diversas entregas de 'Salvados'.

Así se preparan Soraya Sáenz de Santamaría y Pedro Sánchez

No ha trascendido si los representantes de PP y PSOE han echado mano al mando a distancia para mentalizarse para el careo con sus contrincantes. Pero sí como han pasado las horas previas. En el caso de la vicepresidenta del gobierno, ha acudido a su despacho en la Moncloa y ha pasado la mañana trabajando con normalidad. Al estar las miradas puestas en ella, por sustituir a Rajoy como rostro del PP, desde la formación prefieren que no trascienda nada sobre su preparación.

El secretario general de los socialistas ha pasado la mañana en casa, donde ha estado trabajando de cara a la cita. Eso sí, ha tratado con su gabinete de colaboradores y asesores vía telefónica.

Etiquetas
stats