Polémica

Albert Rivera demandará a Monedero por insinuar que iba 'esnifado' en laSexta

Albert Rivera demandará a Monedero por insinuar que iba 'esnifado' en laSexta

El presidente deCiudadanos(C’s),Albert Rivera, ha anunciado hoy que adoptará medidas judiciales contra el cofundador de PodemosJuan Carlos Monedero“por utilizar mentiras y calumnias para dañar” su honor, informa EFE.

En un comunicado, el líder de Ciudadanos asegura que su partido “entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y de proyectos” y añade que “jugar con las mentiras y descalificar al adversario político de esa manera es reprobable”.

Rivera ha recalcado en su nota que “España se merece una política limpia” y ha indicado que Ciudadanos “debatirá con todos los partidos que quieran, pero no se puede atentar contra el honor de los adversarios políticos con mentiras y difamaciones”.

Monedero insinúa que Albert Rivera iba 'drogado' en su entrevista en 'El Objetivo'

En la charla que mantuvo con la revista satírica Mongolia, el fundador de Podemos aseguró que “a Rivera le noté como sobreexcitado”. El moderador trató de cambiar de tema, pero el político retomó su acusación: “Le noté así como eso que a veces te pasa que has hecho algo y que estás como muy excitado”, sentenció Monedero pasándose el dedo por debajo de la nariz en repetidas ocasiones, tal como se puede ver en el vídeo que publica eldiario.es

Tras volver a ser calmado por los moderadores, Monedero respondió con sorna: “Es que no vamos a ser de tiro largo”, volviendo a pasarse el dedo por debajo de la nariz en repetidas ocasiones durante la entrevista.

Estas acusaciones se producen después las palabras que el líder de Ciudadanos pronunció sobre Monedero el pasado domingo en laSexta. Rivera fue interpelado sobre su jefe de gabinete, José Manuel Villegas, y la facturación de trabajos al partido a través de una sociedad. En ese sentido, aseguró que este caso y el del político de Podemos se parecían como “un huevo a una castaña” y señaló que lo de su oponente se trataba de una “sociedad pantalla” para pagar menos a Hacienda, mientras que lo de Villegas no.

Etiquetas
stats