Vídeos

Albert Rivera fue jurado de un talent show de políticos con Mercedes Milà

Albert Rivera fue jurado de un talent show de políticos con Mercedes Milà

En plena campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre, Albert Rivera es uno de los rostros políticos más habituales de la televisión. Ha protagonizado un cara a cara histórico con Pablo Iglesias en 'Salvados', se ha ido de rally con Jesús Calleja,ha repasado su infancia con la Campos en 'QTTF' y volverá a visitar a las hormigas de Pablo Motos próximamente, entre otros espacios televisivos.

No obstante, el líder de Ciudadanos no es nuevo en los platós. En 2011 Cuatro ponía en marcha 'El Comecocos', un talent show presentado por Ruth Jiménez que pretendía encontrar al orador perfecto.

La cadena de Mediaset buscaba individuos capaces de remover conciencias con sus ideas y de tener capacidad para sumar voluntades, para lo que contó con Albert Rivera, por aquel entonces diputado catalán, y Mercedes Milà como jurado.

'El Comecocos' contaba con seis concursantes, un jurado de dos miembros y 700 personas de público que conformaban el jurado popular más grande de un programa de televisión.

Albert Rivera y Mercedes Milà, miembros del jurado, tenían que valorar las pruebas de los seis participantes y otorgarles una puntuación. Pero en El Comecocos, la democracia comenzaba y terminaba en el verdadero jurado del programa: el público. Esas 700 personas en cuyas manos estaba decidir quiénes les merecían la confianza suficiente como para continuar en el programa y quiénes tenían que abandonar el concurso.

El programa se estrenó el 21 de noviembre de 2011 en la tarde de Cuatro, reuniendo a más de360.000 de espectadores y un 3,2% de cuota de pantalla. Sus bajos índices de audiencia precipitaron un final que llegó pocas semanas después, el 16 de diciembre.

Etiquetas
stats