¿Te perdiste el momento? Albert Rivera responde a Motos la pregunta del millón: "¿Eres de izquierdas o derechas?"

Albert Rivera responde a Motos la pregunta del millón: "¿Eres de izquierdas o derechas?"
Albert Rivera responde a Motos la pregunta del millón: "¿Eres de izquierdas o derechas?"

El Secretario General de Ciudadanos contestó en 'El Hormiguero' a una de las más repetidas cuestiones que le han hecho. También aseguró que está "a favor de la regulación del consumo de marihuana", rechazó a Leticia Sabater "que se busque a otro candidato" y jugó con Jandro y Pablo Motos de víctima

Albert Rivera, el Secretario General de Ciudadanos, visitó ayer 'El Hormiguero' tras confirmar que será candidato a las próximas elecciones generales. El político analizó la actualidad junto a Pablo Motos, hablando sobre la Ley Mordaza -que se convirtió en Trending Topic-, rechazó a Leticia Sabater "que se busque a otro candidato", y contestó a la pregunta del millón.

Ciudadanos es un partido que ha hecho pactos con PP y PSOE, y a la pregunta de si realmente es de izquierdas o derechas, Albert Rivera declaró lo siguiente: "Yo soy de centro, no voy a contentar ni a los rojos ni a los azules".

Más vídeos en Antena3

Albert Rivera: "Estoy a favor de que se regule el consumo de marihuana"

Pablo Motos le hizo una serie de preguntas rápidas que el candidato fue contestando, sobre Grecia, la regulación de la marihuana, la prostitución, los toros o los privilegios de la iglesia.

Más vídeos en Antena3

El juego de la puntería con Rivera y Motos

Para finalizar el programa, Albert Rivera, Pablo Motos y Jandro jugaron al clásico juego de golpear con una pelota en una diana. Al acertar la compuerta se abría y la persona caía a la piscina:

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba