El lunes no habrá programa Albert Rivera vuelve a 'El Hormiguero' con estos otros invitados

Albert Rivera vuelve a 'El Hormiguero' con estos otros invitados
Albert Rivera vuelve a 'El Hormiguero' con estos otros invitados

El líder de Ciudadanos regresará este martes al plató de Pablo Motos, que recibe la próxima semana a David Bustamante, Inma Cuesta y Ricardo Darín

La campaña electoral ya ha arrancado y, tras la visita de Íñigo Errejón, y la próxima y anunciada entrevista a Mariano Rajoy, 'El Hormiguero' abrirá sus puertas de nuevo a Albert Rivera, candidato a la presidencia por Ciudadanos.

La visita del catalán al programa de Antena 3 tendrá lugar el próximo martes, un día después del debate a cuatro que celebra la Academia de TV y que emiten las principales cadenas en prime time. Rivera analizará con Motos los momentos más interesantes de lo ocurrido el día anterior y charlarán acerca de lo ocurrido durante los últimos seis meses.

Elmiércoles, 15 de junio, estará en el programa David Bustamantepara celebrar el éxito de su nuevo disco, “Amor de los dos”, el décimo álbum de su carrera. Un disco de versiones de canciones mexicanas producido por Jorge Avendaño y que, desde el mismo día de su publicación, el pasado 3 de junio, era número 1 en iTunes. En este trabajo de catorce canciones, Bustamante versiona los grandes clásicos de la música de México, desde Bésame mucho a Historia de un amor, y además incluye duetos con grandes artistas de aquel país como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal o Edith Márquez.

Y eljueves, 16 de junio, dos grandes intérpretes llegan al plató de Antena 3:Ricardo Darín e Inma Cuesta, que visitan 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, “Kóblic”, un filme dirigido por el argentino Sebastián Borensztein y ambientado en la última época de la dictadura militar que sufrió ese país sudamericano, entre 1976 y 1983. “Kóblic” es un thriller con tintes eróticos que narra la historia de un ex capitán de la Armada (Darín) que participaba en los tristemente célebres “vuelos de la muerte”, en los que se arrojaban opositores al régimen militar desde un avión al Río de la Plata. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina llamado Colonia Helena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba