Reacción al castigo de 1.57 millones de euros a Mediaset

Alberto Caballero, al Gobierno por multar a 'La que se avecina': “Hijos de la gran puta”

Alberto Caballero, al Gobierno por multar a 'La que se avecina': "Hijos de la gran puta"

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado al grupo de Telecinco y Cuatro con 1,57 millones de euros, y al de Antena 3 y laSexta con 448.000 euros por emitir formatos de adultos ('La que se avecina', 'Mil maneras de morir'....) en franjas protegidas para niños.

El primero en reaccionar al 'multazo' ha sido Alberto Caballero, creador y productor de 'La que se avecina', que carga duramente en Twitter contra el Gobierno. “Hijos de la gran puta, panda de retrasados mentales, ¿qué multa habría que poneros a vosotros”, son algunos de los tuits que dedica al Ejecutivo.

“Centollazo a Rajoy en la octava temporada”

El creativo alude a las últimas decisiones polémicas del Gobierno, como la ley del aborto, y bromea con uno de los personajes de la serie, Antonio Recio, el pescadero que en una de las pasadas temporadas lanzaba un centollo a Zapatero. “Centollazo a Rajoy en la octava temporada”, advierte.

Caballero no está de acuerdo con la sanción a 'La que se avecina', por redifusiones en FDF en horario de protección infantil. “Está disponible en internet, cualquier chaval que quiera verla, la va a ver”.

Alberto Caballero: “Pido disculpas, estaba muy cabreado”

El guionista y director de 'La que se avecina' ha retuiteado mensajes de apoyo de los seguidores, y ha pedido disculpas a uno de ellos, que le acusaba de haber ofendido al sector de los guardias de seguridad, con uno de sus comentarios críticos hacia el Gobierno. “Te has pasado tres pueblos con lo de habilitar a unos ”putos seguratas “ a detener, para hablar hay que saber antes”. “Pido disculpas, estaba muy cabreado”, le ha replicado Caballero.

“Me jode que esta gentuza tenga el poder de atentar contra la libertad de expresión”

Alberto Caballero: “El sexo es sano, ¡padres, dejad a los hijos ver 'La que se avecina'!”

El creador de 'La que se avecina' ya dio su opinión a Vertele sobre la relación de los niños con su serie, en una vídeo entrevista. “Es una serie transgresora y va a ir a más”. “No es para niños, pero no hace daño, yo dejaría a mis hijos verla”, nos dijo entonces, coincidiendo con el estreno de esta séptima temporada.

“Basta de hipocresía, si nos ven es culpa de los padres”

“Estamos fuera del horario infantil, si nos ven es culpa de los padres, basta de hipocresía”.

Alberto Caballero, al Gobierno por multar a 'La que se avecina': "Hijos de la gran puta" 360
Etiquetas
stats