Un proyecto para primavera y en exclusividad con Mediaset

Alberto Caballero ('LQSA') piensa en nombres para el casting de su nueva serie

Alberto Caballero ('LQSA') piensa en nombres para el casting de su nueva serie

Alberto Caballero ha hablado por primera vez en redes sociales de su nuevo proyecto que está desarrollando junto a su hermana Laura para Mediaset, como ya les adelantara Vertele. A través de Twitter, el creador de 'La que se avecina' ha destacado “lo bien que nos lo estamos pasando pensando nombres para el casting” de esta nueva producción. “Ya no recordaba lo que es empezar de cero”, se congratula.

Como contaran días antes a los micrófonos de este portal, se trata de un proyecto destinado a su estreno en primavera, desarrollado en exclusividad para Mediaset.

Alberto Caballero ('LQSA') piensa en nombres para el casting de su nueva serie 360

Su sugerencia para que los fans de 'LQSA' eviten trasnochar

Por otro lado, el guionista también ha aprovechado para bromear sobre 'La que se avecina' ahora que la novena temporada está a punto de concluir.

La ficción producida por Contubernio no solo triunfa en el prime time; sus reposiciones vespertinas también acostumbran a colarse en el ranking de programas más vistas de la TDT. Estos excelentes registros en horario diurno han motivado al productor y guionista Alberto Caballero a sugerir una idea de cara a la décima tanda de capítulos. “Con las audiecias que está dando 'LQSA' en FDF va a ser buena idea estrenar los capítulos nuevos en la sobremesa. Os evitarían trasnochar”, escribía.

Evidentemente, se trata a priori de un comentario para recalcar el buen funcionamiento de la serie y no de una propuesta en firme que circule en los despachos de Mediset, pero ha contado con la aprobación de los seguidores: “Comer mientras miras un capitulo es la mejor medicina para continuar el día con alegría”, le respondían.

Etiquetas
stats