Ceremonia íntima y foto en Twitter

Alberto Caballero y Vanesa Romero, la gran boda sorpresa de “La que se avecina”

Alberto Caballero y Vanesa Romero, la gran boda sorpresa de "La que se avecina"

La actriz alicantina Vanesa Romero y su novio, el creador, productor, director y guionista de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, Alberto Caballero, también sobrino de José Luis Moreno, se han casado este fin de semana por sorpresa en una ceremonia íntima celebrada en Altea.

Tras seis años de relación, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' con la asistencia de los familiares más cercanos -como la hermana y directora de la serie de Telecinco, Laura Caballero- y un grupo de amigos, en una boda con vistas al mar.

Vanesa Romero: ¡¡Que me he casadoooo!!“

Celosos de su intimidad, Vanesa Romero y Alberto Caballero han querido compartir su felicidad publicando una foto en su twitter y en el blog de ésta en la revista Hola, en la que posan ya como marido y mujer. La actriz, además, lo encabeza con: 'Una boda, un fiestón y el mar Mediterráneo', claro guiño a los títulos habituales de La que se avecina.

Además, Romero ha expresado en su cuenta que “fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente... ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!... Quería compartir este momento con vosotros ... ¡¡Que me he casadoooo!!”, decía. Ya hoy, lunes, ha querido dar “muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones , fué una noche mágica rodeada de toda mi gente... Besos.”

La actriz y modelo, que da vida a Raquel en la exitosa comedia de vecinos, lució un vestido de encaje blanco, de corte imperio con escote en 'v', de Hannibal Laguna, y corte ceñido en la cintura que resaltaba su figura.

Como único complemento, Romero optó por un collar con broche de diamantes en forma de flor, a modo de diadema, que colocó sobre su cabeza, dejando la melena suelta y peinada con ondas al agua.

Vanesa Romero y Alberto Caballero han preferido guardar los detalles de la ceremonia, y tan sólo ha trascendido que fue “familiar y muy especial”. La pareja continúa trabajando junta en la sexta temporada de La que se avecina, cuyo estreno se anuncia para próximamente en Telecinco tras finalizar el rodaje.

Etiquetas
stats