Vertele, en la presentación

Alberto Caballero ('La que se avecina'): “Me estimula ir contra 'Isabel' y 'El tiempo entre costuras'”

Alberto Caballero ('La que se avecina'): "Me estimula ir contra 'Isabel' y 'El tiempo entre costuras'"

Alberto Caballero, creador y principal guionista de 'La que se avecina', ha dicho que esta séptima temporada, que se estrena el lunes, ha “sido tan especial que Telecinco nos ha dado la oportunidad de producirla”.

“Ha sido muy intensa a todos los niveles, nos hemos encargado de todo”, ha declarado en la presentación a la que ha asistido Vertele.

“Me estimula estar en una noche tan fuerte, contra 'Isabel' y 'El tiempo entre costuras'”

¿Cómo ve la dura competencia en la noche del lunes? “Mi intuición es que Isabel y El Tiempo entre Costuras comparten un target parecido y distinto al nuestro. Somos compatibles y es sano que la gente elija. Me estimula estar en una noche fuerte.”

“Llevamos toda la vida enfrentándonos a una competencia complicada, pero nosotros tenemos nuestro publico y es muy fiel.”

Villanueva: “Siempre ha tenido competencia dura”

Manuel Villanueva, director de Contenidos, cree que 'La que se avecina' no lo ha tenido nunca fácil. “Siempre ha tenido competencia, en domingos contra cine y la temporada pasada frente a Isabel y Tu cara me suena”.

“Más que una serie, es un acontecimiento social”

“El 7 es un número mágico en la cultura occidental: las columnas de Roma, los días de la semana... Más que una serie, es un acontecimiento social”.

“Pesaba sobre ella una cierta sombra de su serie precedente de la que se ha ido despegando”, ha dicho sobre su predecesora, 'la exitosa Aquí no hay quien viva'.

“Solo Los Simpson es un fenómeno comparable”

“Es un acontecimiento, ya que a la primera temporada le hemos dado más de 20 pases (en FDF). Esto quiere decir que en la historia solo Los Simpson son un fenómeno comparable”, ha destacado Villanueva, como hizo también Paolo Vasile en la presentación de la pasada temporada.

La octava temporada, ya en fase de guión

Y mientras se emite esta séptima temporada, ya está la octava en marcha.

“Estrenamos la 7ª temporada cuando está ya previsto el proceso de escritura de la octava y su rodaje”.

“La serie vuelve más fuerte que nunca”

Toni Sevilla, el director de Ficción de Mediaset, considera que la serie “vuelve más fuerte que nunca”. “Además, los cameos le dan un plus”.

Cameos de Dani Muriel, Esteso, Dña. Rogelia, Pedroche....

Esta séptima temporada de 'La que se avecina' viene cargada de cameos como los de Dani Muriel ('Escenas de matrimonio'), Fernando Esteso, Doña Rogelia, Anabel Alonso, Cristina Pedroche....

Etiquetas
stats