Declaraciones a Vertele Alberto Caballero, sobre la marcha de Adánez: 'Ha sido culpa nuestra'

Alberto Caballero, sobre la marcha de Adánez: 'Ha sido culpa nuestra'
Alberto Caballero, sobre la marcha de Adánez: 'Ha sido culpa nuestra'

El guionista y productor ejecutivo de 'La que se avecina' ha explicado los motivos de la salida de María Adánez de la ficción de Telecinco.

La incorporación de María Adánez en la séptima temporada de 'La que se avecina' fue recibida con los brazos abiertos por los seguidores de 'Aquí no hay quien viva'. 'La pija' llegaba a Montepinar para unirse a algunos de los rostros más emblemáticos de la exitosa ficción de Antena 3, aunque con un rol diferente. Adánez daba vida a Rebeca, una abogada amiga de Judith, que no continuará en la próxima temporada de la ficción, tal como contamos en Vertele.

El guionista y director de la comedia de Telecinco, Alberto Caballero, ha aclarado los motivos de su salida en declaraciones a Vertele. "Ha sido culpa nuestra, no hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba.Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir".

Cabe recordar que la llegada de Rebeca se produjo para sustituir a Judith, que se ausentó de los primeros episodios de la séptima temporada, y con su retorno los guionistas tuvieron que rehacer su papel en la serie.

Y es que Rebeca, pese a no tener mucho que ver con el personaje de Lucía, no ha llegado a destacar como lo hizo en su anterior etapa, quedando en un segundo plano. Es por ello que, según ha confirmado el propio guionista, la marcha de Adánez "ha sido una decisión consensuada entre la actriz y el equipo creativo porque no queríamos que su personaje tuviese un rol secundario".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba