Cambios Alberto Carullo, nombrado nuevo director de contenidos de Telecinco

Asume responsabilidades en las áreas de Producción Propia, Marketing y Programación. Su antecesor en el cargo, Massimo Porta, se hace cargo de la división italiana de Endemol

Alberto Carullo ha sido nombrado director de Contenidos de Telecinco, en dependencia directa de la Subdirección General de Antena de la cadena y desde el que asume responsabilidades en las áreas de Producción Propia, Marketing y Programación. Carullo sustituye en el cargo a Massimo Porta, quien hace unos días dejó nuestro país para hacerse cargo de la división italiana de la productora Endemol.

En 1990, Carullo se incorporó al área de Marketing de Mediaset hasta que en 1994 ingresó en Telecinco para hacerse cargo de la dirección de Marketing de la cadena. En 1996, pasó a formar parte de R.T.I.-Mediaset, firma en la que primero trabajó como Marketing manager de las tres cadenas de la compañía y, posteriormente, asumió la dirección de Marketing y Promoción de las tres cadenas de televisión del Grupo, para regresar a España en 1999 y ocupar la dirección de Contenidos y Marketing para la producción cinematográfica y televisiva de Bocaboca.

Alberto Carullo, nacido en Milán (Italia) en 1961, es licenciado en Empresariales por la Universidad Luigi Bocconi de Milán y Master en Comunicación de Empresa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba