Asociación Profesionales Radio y TV de España

Alberto Casado, el 'chico para todo' de “SLQH”, gana su premio

Alberto Casado ha sido galardonado con el premio Antena de Plata 2009 por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España, en el apartado de televisión, por su labor en el programa Se lo que hicisteis...

Casado acerca todos los días la actualidad de los programas del corazón y sus colaboradores, participa en los sketches y los viernes realiza junto a Patricia Conde la sección del analista de medios en sustitución de Ángel Martín.

El colaborador de Se lo que hicisteis... forma parte del equipo desde el inicio, cuando participó en secciones como Paparazzi y se ocupaba de recoger la información y las opiniones de los seguidores del programa a través de la página web y el Chat.

Daniel Gómez, Carolina Casado y Minerva Piquero

El jurado de estos premios, reunido este fin de semana en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, ha galardonado también Daniel Gómez, presentador del matinal de Telecinco y a Carolina Casado, conductora de la edidicón de fin de semana de Corazón, corazón de TVE.

Además, han sido reconocidos con este galardón Pilar Cernuda, contertulia de Antena 3 Televisión; Minerva Piquero, de La 10; Mercedes Landete, de Telemadrid; y Susana Criado, directora del informativo bursátil Cierre de mercados de Intereconomía TV.

En la categoría de radio, reciben el Antena de Plata Juan Fernández Vegue, de RNE; Pedro Blanco, de la cadena SER; David Gistau, contertulio de Onda Cero; Gonzalo Estefanía, de Punto Radio; y María José Bosch, directora del magacín El color de la tarde, de Radio Intereconomía.

Premios para Ana Botella y el Zoo de Madrid

En el apartado político, los Antena de Plata son para Ana Botella, teniente de alcalde y concejala del Ayuntamiento de Madrid, y para el diputado regional del PSOE Antonio Miguel Carmona.

En el capítulo de empresas, el reconocimiento es para el Zoo de Madrid, de Parques Reunidos, y para Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera.

La entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar a lo largo de una gala que se celebrará el próximo día 24 de junio, precisamente en el Zoo de Madrid, que obsequiará a los premiados con su nuevo espectáculo nocturno en el delfinario.

Usun Yoon, premio Protagonistas Utrera 2010

Usun Yoon, la reportera de El Intermedio, ha sido galardonada con el premio Protagonistas Utrera 2010 que organiza Punto Radio Utrera. Usun recibe este premio por la imagen y promoción que ha hecho de la ciudad a través de sus comentarios y al proclamarse natural de Utrera.

Usun Yoon reconoció que “antes de nacer, elegí mi destino: me gusta Utrera”; y para ella “es un honor recibir este premio, llevando tan poco tiempo en televisión”.

Protagonistas Utrera 2010 reconoce la labor de determinadas personas que han destacado en diferentes sectores de la sociedad, como la comunicación, el cine, la música, los toros y el ámbito deportivo y que están vinculados con Utrera.

El bronce del escultor Salvador García que reproduce una radio antigua lo recibieron también Paz Vega, Joaquín Caparrós, Rafael de los del Río y Morante de la Puebla.

Josep Cuní, Jordi Basté y 'El 9 Nou', Premios de Comunicación en Cataluña

Los periodistas Josep Cuní, Jordi Basté y el diario 'El 9 Nou' recibirán hoy los Premios Nacionales de Comunicación 2010 de la Generalitat de Cataluña, que tienen por objeto reconocer las aportaciones más relevantes de profesionales e instituciones del sector en Cataluña o en catalán.

El director del programa 'Els Matins' de TV3, Josep Cuní, será galardonado en la categoría de televisión -a pesar de su amplia experiencia en radio-, después de seis años de conducir este programa matinal en la televisión autonómica.

“Ha conseguido el liderazgo de audiencia con un estilo propio y una capacidad de trabajo admirable”, estimó el jurado, quien añadió que Cuní ocupa un lugar destacado en la historia de la comunicación de Cataluña.

Etiquetas
stats