Así fue el programa

Alberto Chicote comió entre bichos, vomitó y recibió la visita de sus padres

Alberto Chicote comió entre bichos, vomitó y recibió la visita de sus padres

“Esta temporada vais a ver más de todo”, nos prometía Alberto Chicote en la presentación de Pesadilla en la cocina. No nos mintió. Cuando pensábamos que ningún lugar podría superar a ‘El Castro de Lugo’, apareció 'La Parrilla de Poli'.

“Es la primera vez que no voy a comer en un restaurante”, abroncó el chef tras ver que salía ‘chapapote’ de la freidora. Chicote decidió abandonar la cocina más sucia que hemos visto en el factual de laSexta hasta que los encargados la limpiaran para regresar horas después.

Alberto Chicote vomita tras probar la comida

A pesar de haber visto el estado en el que estaba la comida en las cámaras frigoríficas y la suciedad que las rodeaba, se arriesgó a probar su carta.

Tras una “ensalada mixta”, pidió una hamburguesa. “Tiene un sabor raro...”, comenzó nuestro querido chef. Un jugo blanco que se solidificaba al segundo comenzó a salir de la carne.

Fue el momento en el que todos los espectadores nos arrepentimos de haber cenado y faltó poco para que acabaramos siguiendo el camino de Chicote, que corrió a vomitar al baño.

Un insecto entre la comida

En la comida de 'La parrilla de Poli' no solo habitan líquidos desconocidos para el resto de la humanidad sino que también encontramos insectos.

“Cuando estábamos comiendo ha salido un bicho del plato”, afirmó una de las clientas. Sin embargo, no solo fue el 'ingrediente extra' lo que le molestó: “Los platos a destiempo, la carne congelada, los platos juntos... así que nos vamos a ir”, sentenció.

Los padres de Chicote visitan el restaurante

Alberto Chicote recibió anoche a los clientes más especiales de toda la temporada: sus padres.

“Yo crecí cerca de aquí y como nunca les veo les dije que se vinieran a comer”, desveló Alberto. Encantados con el trabajo de su 'niño', decidieron que fuera éste el que les recomendara qué tomar.

“Mi hijo es un tío genial. Y no lo digo porque yo sea su madre ¿eh?”, dijo orgullosa Angelines, a la que ya conocimos (y nos enamoró) en Top Chef.

Etiquetas
stats