A las 20.00 horas Alberto Herrera debuta como "Buscador" en Telecinco

Bibiana Fernández y la primera novia de Paquirri, en "Dolce Vita"

”Los Algos” invaden la programación de Cuatro

A partir hoy a las 10:45 horas la programación infantil de Cuatro tendrá a unos protagonistas indiscutibles: "Los Algos", unos simpáticos muñecos que encarnarán a los habitantes del planeta Algoria, y que tratarán de divertir a los niños todas las mañanas de lunes a domingo mediante el humor, la aventura, la música o la fantasía. Se trata de una creación de Gestmusic ideada por Pol Mainat, Daniel Cerdà, Jaume Copons y Óscar Julve, responsables de programas infantiles como Los Lunnis o Barrio Sésamo, entre otros.

Gran Premio de Alemania de Motociclismo en TVE

La Primera de TVE retransmitirá este domingo en directo la décima prueba del Mundial de MotoGP, a partir de las 9:35, desde el circuito alemán de Sachsenring. Los entrenamientos oficiales, el sábado a partir de las 12:50 en La Primera -125cc y MotoGP- y La 2 -la clasificación de 250cc-.

Después del espectáculo de Holanda, la exhibición de MotoGP continuará este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial. La clasificación está igualada en las tres categorías y los pilotos españoles no pueden fallar.

El sábado, la retransmisión en directo de los entrenamientos oficiales comenzará a las 12:50. A las 13:05 saldrán a la pista los pilotos de 125cc; después, a las 13:50, clasificarán los pilotos de MotoGP; y por último, esta vez en La 2 dentro del programa “Estadio 2”, los entrenamientos oficiales de 250cc después del Tour de Francia -aproximadamente a las 17:00-.

El domingo, el Gran Premio de Alemania comenzará en La Primera a las 9:35 con el “Warm up” de MotoGP, una de las novedades de las retransmisiones de este año. A las 11:00 saldrá la carrera de 125cc; a las 12:15 se medirán los pilotos de 250cc; y a las 14:00 llegará el turno de la categoría reina.

Una vez concluido el Gran Premio, diversos protagonistas del mundo de las dos ruedas analizarán los pormenores de lo ocurrido en Sachsenring en el programa “MotoGP Club”. La cita será la noche del domingo, a las 00:30 en La 2.

Alberto Herrera releva a Emilio Pineda en “El buscador”

La incorporación de Alberto Herrera como presentador, el debut de cuatro reporteros y el estreno de tres nuevas secciones, son las principales novedades que a partir de hoy ofrecerá “El buscador de historias”, programa que Telecinco emite las tardes de los fines de semana y que efectúa una selección de los hechos más relevantes de la semana a través de conexiones en directo con reporteros desplazados a diferentes puntos de España, reportajes de impacto, noticias curiosas e historias humanas.

La conducción de este programa supondrá el primer proyecto que Alberto Herrera abordará en Telecinco, tras su paso por Antena 3. El periodista santanderino tomará el testigo de Emilio Pineda, que actualmente conduce el programa “Está pasando” junto a Lucía Riaño.

Beatriz Trapote, Fernando Rozo, Miriam Parada y Menchu R. Picarzo son los reporteros que debutarán mañana en “El Buscador de historias”.

Las nuevas secciones de “El buscador de historias”:

→ En “Buscador por un día”, personajes conocidos por el público se convertirán en improvisados “reporteros” para ofrecer su propia visión de una noticia.

→ En “La trastienda de…”, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la parte organizativa de distintos eventos, el backstage de algunos espectáculos y los rodajes de algunas producciones. En las ediciones de este fin de semana, el programa mostrará los entresijos del rodaje de “La casa de mi padre”, película protagonizada por Carmelo Gómez y Juan José Ballesta, y del último concierto de Shaila Dúrcal.

→ “Versus” será otra de las nuevas secciones del programa y tendrá como protagonistas a dos personajes que defenderán posturas opuestas sobre un mismo tema.

Bibiana Fernández y la ex de Paquirrín, en “Dolce Vita”

El programa de corazón que presenta Santi Acosta en Telecinco cuenta hoy con la presencia en plató de la modelo y actriz Bibiana Fernández y de la ex novia de Paquirrín, que cortó su relación con el hijo de Isabel Pantoja hace seis meses.

El espacio también entrevistará a Denise, la novia de Paquirri a la que éste dejó por Carmen Ordóñez, y a la ex “gran hermana” y colaboradora de televisión, Marta López, que compartirá plató con la pareja de “grandes hermanos” formada por Carlos y Fayna.

Por último, “Dolce Vita” tiene como invitada a Malena Gracia, que promete desnudarse por primera vez en televisión, si el público lo pide a través de sus llamadas telefónicas al programa.

“La ventana indiscreta” y “Desaparecida” en laSexta

laSexta emite mañana, a las 21.00 horas una nueva entrega de “La ventana indiscreta”, el programa de vídeos que presenta Pilar Rubio, seguido de dos episodios de “Desaparecida”, una serie de ficción internacional creada por Josh Berman, guionista de CSI. En el primero de los episodios de esta entrega, Marcy desvela a Kelton su secreto mejor guardado.

A continuación, en el segundo episodio que la cadena emitirá en prime time, el agente Kelton y su ayudante Mei abren finalmente el ataúd de acero que hallaron en el dique y que contiene una pista relevante en la investigación.

“Informe Semanal” arranca con el aniversario de la creación del Ministerio de Defensa

"Informe Semanal", el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño, emitirá, este sábado, a las 21.30 horas, los siguientes reportajes:

"Un ejército de nuestro tiempo"

El Rey Juan Carlos, acompañado por el Príncipe de Asturias, presidía el jueves los actos conmemorativos del 30 aniversario de la creación del Ministerio de Defensa. Todos los ministros vivos que durante estas tres décadas han dirigido la modernización de nuestros ejércitos, se dieron cita junto a la cúpula militar para recordar la transformación de las Fuerzas Armadas y su supeditación a los nuevos desafíos de nuestros días. El fin del servicio militar obligatorio, la incorporación de la mujer o la apertura a los inmigrantes han configurado el nuevo perfil de un Ejército que desempeña misiones de paz por todo el mundo.

"Líbano un año después"

La guerra costó más de mil doscientos muertos y centenares de edificios e instalaciones devastados en Líbano. Se cumple un año de la represalia israelí al secuestro de dos de sus soldados por milicianos islamistas de Hezbolá, y pese a la interposición de fuerzas de la ONU, el trauma del conflicto sigue latente en la región. La recesión económica, la violencia y la implantación creciente de grupos dependientes de Al Qaeda, no han contribuido a aliviar la crisis en Líbano. Mientras Israel ha tenido que acostumbrarse a vivir sin la sensación de superioridad militar de antaño.

"Padre Teide"

La UNESCO ha dicho de él que es uno de los paisajes volcánicos más ricos y diversos, y reúne valores naturales que se encuentran entre los más espectaculares del mundo. Al Parque Nacional del Teide, en Tenerife, no le faltan cualidades para ser Patrimonio Natural de la Humanidad como recientemente se ha declarado. Los más de tres millones de turistas que visitan cada año el mayor volcán insular del mundo, después de Hawai, pueden multiplicarse ahora y multiplicar también la degradación del escenario natural , si no se potencian las medidas de preservación,.

"Garcilaso, la casa del poeta"

Tras varios años de investigaciones, el hallazgo del lugar exacto donde se encontraba el conjunto de casas de Garcilaso de la Vega, ha proporcionado un nuevo pretexto para recorrer las calles de Toledo. Los descendientes del poeta quieren que se le dé en la ciudad el relieve que merece. Prototipo de caballero renacentista, hábil en el manejo de la pluma y la espada, Garcilaso se alzó en el primer tercio del siglo XVI como una de las cumbres de la poesía en castellano.

“Gigante”, en el cine de La Primera

TVE traslada desde hoy al prime time sabatino de La Primera (22.30 horas) el contenedor “Inolvidables del cine” que hasta ahora se emitía los martes. Hoy se emite la película de 1956 “Gigante”, protagonizada por James Dean y Elizabeth Taylor.

Jordan Benedict, un importante ganadero de Texas, contrae matrimonio con Leslie, una joven de la alta sociedad de Maryland. La pareja se instala en el inmenso rancho familiar que gobierna Jordan junto con su hermana Lou. Para la sociedad clasista de los ganaderos tejanos, el espíritu de independencia, y rebeldía de Leslie es un aldabonazo. Un espíritu gemelo al de Jett, un joven y humilde vaquero a sueldo de los Benedict

"Obra maestra", en el cine español de La 2

La cadena emite a las 22.00 horas esta película de David Trueba protagonizada por Ariadna Gil, Santiago Segura y Pablo Carbonell. Benito y Carlos son dos aficionados al cine. El primero ejerce de director y el segundo de actor en su último proyecto, una película musical en super 8 titulada "Un mundo para nosotros". El papel protagonista femenino lo interpreta una estrella de cine nacional llamada Amanda Castro. La actriz recibe el ofrecimiento con una mezcla de desprecio y asco. Aún ignora que los acontecimientos le obligarán a rodar este papel.

“El poder del Talismán”, en “Cinematrix”

La película se rodó en Honk Kong y Estados Unidos, está dirigida por Gordon Chan e interpretada Jackie Chan, Lee Evans, Claire Forlani y Julian Sands entre otros. La cinta se estrenó en España en Diciembre de 2003

El detective de Hong Kong, Eddie Yang, colabora con una bella agente de la INTERPOL y un patoso policía para intentar rescatar a un muchacho de las garras del malvado Snakehead.

Eddie sufre un accidente que acaba con su vida, pero misteriosamente vuelve a este mundo con la ayuda del talismán. Dotado de una fuerza extraordinaria, Eddie se dispone a frustrar los planes de Snakehead para dominar el mundo.

“Lilo & Stitch”, estreno en Cuatro

Una película de animación de la factoría Disney llega esta noche a las 22:00 horas Cuatro. La cadena estrena, en primicia en abierto, “Lilo & Stich”, una encantadora película que hará las delicias de niños y grandes.

Para Lilo, una niña hawaiana un tanto solitaria que vive con su hermana y tutora, Nani, de diecinueve años, la vida está llena de emociones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba