Bombazo de 'Hable con ellas'

Alberto Isla, novio de Chabelita Pantoja, se sienta por primera vez en un plató

Alberto Isla, novio de Chabelita Pantoja, se sienta por primera vez en un plató

Hable con ellas se traslada al late night de los lunes con un contenido jugoso: el programa nocturno de Telecinco recibirá en plató, este 23 de junio, a Alberto Isla, pareja de Chabelita Pantoja y uno de los rostros más buscados por la prensa rosa de los últimos meses. Así fue anunciado en la noche del sábado, durante la emisión de Hay una cosa que te quiero decir, que, recordemos, contó con la hija de Isabel Pantoja como invitada de una de las historias.

Más allá de la entrevista exclusiva que dará el joven, el programa que comandan Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Alyson Eckman contará con la visita del humorista Carlos Latre.

Alberto Isla, el actual yerno de Isabel Pantoja

Para los que no frecuenten las páginas y espacios de crónica social, hay que indicar que Alberto Isla es un joven gaditano de 20 años que saltó a la fama por su relación con la hija pequeña de Isabel Pantoja y padre de su hijo. Recordemos que la joven quedó embarazada cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad, lo que llevó a los programas y revistas a apurar las fechas para poder ofrecer la exclusiva en cuanto ella cumpliera los 18. Sin ir más lejos, el magacín vespertino de Telecinco estuvo anunciando las semanas previas la fecha en la que podrían desvelar esta información, sin poder dar el nombre de su protagonista.

Además del retoño que tiene con la hija de la tonadillera, Isla tiene otro hijo fruto de una relación anterior con otra joven sevillana con la que no mantiene relación alguna. La expareja, Estefanía, se convirtió en invitada recurrente del plató de Deluxe durante los últimos meses. Curiosamente, tiempo antes de hacerse famosos, tanto Isla como su anterior novia aparecieron en Conexión Samanta, en el reportaje titulado “Madre a los 16”.

Las desavenencias y desencuentros tanto con Isabel Pantoja como con el hijo mayor de esta, Kiko Rivera, también han surtido de horas y horas decontenidos en las distintas cadenas, con Telecinco a la cabeza.

En cuanto a su formación y trabajo, se sabe que abandonó sus estudios para centrarse en sus aspiraciones de torero.

Etiquetas
stats