El programa lideró la noche (19%) Alberto Isla, en el 'Deluxe': "Kiko Rivera me tiene miedo porque podría contar muchas cosas"

Alberto Isla, en el 'Deluxe': "Kiko Rivera me tiene miedo porque podría contar muchas cosas"
Alberto Isla, en el 'Deluxe': "Kiko Rivera me tiene miedo porque podría contar muchas cosas"

El exnovio de Chabelita Pantoja concedió una entrevista en directo al programa de Telecinco. Cargó contra la madre de su hijo y la familia de esta:"Creo que hay que hacerse justicia con Isabel y que pague lo que ha robado"

Protagonista de los últimos meses por su turbulenta relación con Chabelita Pantoja, Alberto Isla participó este viernes 26 de septiembre en el Deluxe. El joven andaluz atendió a Kiko Hernández, en directo, desde el Bingo Las Vegas de Madrid, donde habló de la familia de la tonadillera.

"Todo lo que dije en Hable con ellas de Isabel Pantoja estaba guionizado por Chabelita", confesó Isla, que mencionó también los problemas judiciales de la abuela de su hijo. "Creo que hay que hacerse justicia con Isabel y que pague lo que ha robado".

Además, tiene palabras para Kiko Rivera: "Me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él, pero no afectarían a su imagen porque creo que todo el mundo sabe cómo es", dejó caer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba