Reacciones en Twitter No es broma: Alberto Isla pide a Telecinco dar las campanadas con Techi

No es broma: Alberto Isla pide a Telecinco dar las campanadas con Techi
No es broma: Alberto Isla pide a Telecinco dar las campanadas con Techi

Así lo asegura el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. El ex de Chabelita y su actual novia y anterior de Kiko Rivera se ofrecen como pareja para la retransmisión de las uvas. "Por pedir, que no quede", bromea Jorge Javier Vázquez

Alberto Isla no se conforma con ser uno de los personajes de corazón del momento en el universo Mediaset, y dar a sus programas grandes datos de audiencia con sus intervenciones, la última este pasado viernes en 'Deluxe' (20.3%).

O quizá, precisamente por eso, el ex de Chabelita (la hija de Isabel Pantoja) considera que ya ha hecho méritos suficientes como para que Telecinco le confíe la retransmisión de las Campanadas de este año.

Kiko Hernández ha sorprendido hoy en 'Sálvame' con la siguiente noticia: "Atención, Alberto Isla ha pedido a Telecinco dar las Campanadas junto a su novia, Techi" (la ex, a su vez, de Kiko Rivera, y ex nuera de Isabel Pantoja). Es el mensaje que el ex yerno de Isabel Pantoja habría hecho llegar a los directivos de Telecinco. "Por pedir que no quede", ha bromeado el presentador, Jorge Javier Vázquez.

La "exclusiva" del colaborador de 'Sálvame' ha causado risas y sorpresa en el plató del programa de Telecinco, al igual que en Twitter:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba