Destacados de programación

Alberto Garzón en 'laSexta Noche', contra Scarlett Johansson (TVE) y Nicolas Cage (Antena 3)

Alberto Garzón en 'laSexta Noche', contra Scarlett Johansson (TVE) y Nicolas Cage (Antena 3)

La 1

Scarlett Johansson escribe el'Diario de una niñera' en la comedia dramática de TVE (22:05h)

Concluidos sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se muda a Nueva York para trabajar en un banco. Sin embargo, tras descubrir que el mundo financiero no es lo que ella esperaba, termina siendo la niñera del malcriado hijo de una familia acomodada. Al mismo tiempo que se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas y trata de enseñar al niño que el dinero no puede comprarlo todo, acaba enamorándose de un joven rico.

Antena 3

Nicolas Cage se pone en la piel de un colérico vengador en 'Furia Ciega' (22:10h)

Tras descubrir el asesinato de su hija y el secuestro de su nieto, Milton, ciego de ira, se transforma en un hombre que persigue encarnizadamente a los culpables. En su desesperado afán de venganza, le acompañará una atractiva camarera (Amber Heard), mientras es acosado por la mano derecha del propio diablo.

Cuatro

'Turbo', el caracol más rápido, en 'El Blockbuster Kids' (22:30h)

La cadena apuesta por cine de animación para niños con 'Turbo', un caracol de jardín con una meta aparentemente imposible: convertirse en el más rápido del mundo. No obstante, cuando un extraño accidente le ofrece el poder de la súper-velocidad, tratará de cumplir su sueño: ganar las 500 millas de indianápolis.

Telecinco

Una mirada a la historia norteamericana con 'El Mayordomo', en el 'Cine 5 estrellas' (22:00h)

Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue el mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes, concretamente de 1952-1986), lo cual le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos. Este drama, que abarca el racismo presente en Norteamérica durante las décadas 50-80, está protagonizado porForest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo como personajes principales, entre otros.

laSexta

'laSexta Noche' sienta a Alberto Garzón en su característico sillón rojo (21:30h)

El programa presentado por Hilario Pino y Paula del Fraile contará con la presencia del coordinador federal de Izquierda Unida y diputado por Unidos Podemos, Alberto Garzón, que será entrevistado en el sillón rojo para valorar el pacto entre el PP y Ciudadanos y analizar si todavía es posible alcanzar un pacto de izquierdas como alternativa al gobierno de Mariano Rajoy.

Además, recibirá al economista José Carlos Díez nos detalla y da las claves de la letra pequeña del acuerdo económico entre el PP y C's. Incluso, el espacio de actualidad también contará con el mítico director de cine José Luis Cuerda, quien a sus 69 años narrará su particular visión del mundo.

Etiquetas
stats