Confusión Al final, el Alcalde de Madrid felicita las fiestas en Radio Taxi

Nunca un mensaje navideño había dado tanto que hablar. Al final, Alberto Ruiz Gallardón no felicita las pascuas ni a través de Telemadrid, ni tampoco a través de Televisión Española: lo hace a través de Radio Taxi

La razón oficial para el cambio de planes que da el Ayuntamiento es surrealista: motivos de agenda. Según los portavoces municipales, el Alcalde de Madrid no ha podido grabar su mensaje navideño por problemas con su apretada agenda de trabajo. Si ésta es la razón principal, sería una de las únicas veces en las que un político rechaza la posibilidad de varios minutos de televisión por motivos de agenda.

El caso es que Ruiz Gallardón no pudo grabar su mensaje en TVE y felicitará a los ciudadanos de Madrid a través de las emisoras de Radio-Taxi durante la visita que tiene previsto realizar a los profesionales del sector en la sede de la Asociación Gremial del Auto-Taxi de Madrid. Este mensaje navideño podrá escucharse a las doce del mediodía a través de todas las emisoras de Radio-Taxi, así como desde los medios de comunicación que acudan a cubrir la visita que Ruiz-Gallardón realizará para saludar a los taxistas.

Como los responsables de comunicación del Ayuntamiento no dejan de tener ideas originales, han pensado que sería oportuno que el alcalde aprovechara esta visita para felicitar la Navidad a los profesionales del sector del taxi a través de sus emisoras y, a su vez, desear unas felices fiestas a todos los madrileños de una forma original.

El PSOE cree que el PP boicotea a Gallardón

Sin embargo, desde el PSOE la interpretación es muy distinta, ya que consideran que se trata de un «nuevo desencuentro» entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, y atribuyen la iniciativa a «las presiones de Génova». El secretario de Comunicación de la Federación Socialista Madrileña (FSM), José Cepeda, aseguró que todo obedece «a la fuerte presión que está haciendo Génova para no restar protagonismo a Esperanza Aguirre», que también felicitará las fiestas en televisión.

Al principio Ruiz Gallardón quería emitir su mensaje en Telemadrid, posibilidad que rechazó porque sólo le daban un minuto y medio, mientras que el centro regional de TVE le ofrecía cuatro minutos. Ahora, ni Telemadrid, ni TVE: Radio-Taxi. ¿Alguien contará lo que ha pasado en realidad?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba