A las 22:00 horas Los Alcántara, los "hermanos" y los vampiros se ven las caras en el prime time

Cuéntame en TVE-1 incorpora al argentino Héctor Alterio en el papel del tío Gerardo. El especial de GH en Telecinco vive sus segundas nominaciones. Por su parte, Antena 3 ofrece el filme de género fantástico "Blade", protagonizado por Wesley Snipes

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo especial de Gran Hermano (4.689.000 espectadores y 30,1% de share en su última emisión). Presentado por Mercedes Milá, tendrá lugar en directo una nueva jornada de nominaciones, la segunda, protagonizada por los 11 habitantes que aún conviven en la casa de Guadalix de la Sierra: Desirée, Inma, Judith, Rocío, Anna, Rafa, Nacho, Matías, Pedro, Mario y Gustavo.

"Este jueves las nominaciones van a cambiar mucho. Saldrá gente que nadie espera". Este es el vaticinio de Gustavo (Bilbao), el concursante cuyo comportamiento con Sonia (Granada), la primera expulsada, está causando polémica en el exterior. Y es que a pesar de que en la casa se han fraguado sólidas amistades, e incluso alianzas, lo cierto es que las 46 cámaras y 65 micrófonos instalados no han sido un impedimento para que determinados participantes hagan pública su aversión hacia algunos de sus compañeros, como es el caso de Matías (Argentina), Inma (Cádiz) y Gustavo hacia Mario (Madrid).

Una vez se haga el recuento de los votos, Mercedes Milá comunicará en directo los resultados y, acto seguido, Gran Hermano concederá a Mario -ganador individual de la prueba semanal- la potestad de restar un voto a uno de los elegidos, incluido él mismo en el caso de salir nominado. Por otro lado, el reality show estrena "El Panel de Gran Hermano", un concurso presentado por Jorge Fernández cada jueves -dentro de los especiales de expulsiones y nominaciones- a través del cual los espectadores podrá ganar hasta 300.000 euros, la misma cantidad destinada para el concursante ganador de la actual edición de GH.

A lo largo del programa de hoy, los espectadores podrán ver el desarrollo de la nueva prueba: el musical. En esta ocasión, los concursantes deben recrear la coreografía de la mítica película Grease para incrementar en un 60% su presupuesto. Para ello, cada concursante debe aprender los movimientos de los bailarines de la película que acompañan a John Travolta (interpretado por Rafa) y Olivia Newton John (encarnada por Inma). El domingo, víspera del "estreno", los chicos harán un ensayo general con el vestuario adecuado.

Héctor Alterio llega a "Cuéntame"

Esta noche en TVE-1, la serie Cuéntame cómo pasó (6.180.000 espectadores y 36,3% de share en el pasado episodio) ofrecerá el capítulo "Con la frente marchita", en el que se incorpora el actor Héctor Alterio en el papel de Gerardo, un tío lejano de los Alcántara que emigró a Argentina y que ahora vuelve a España. Sus historias sorprenderán a todos, que piensan que en el pais latino todo el mundo nada en la abundancia. Además, la visita del tío de América avivará las tensiones entre Herminia y Pura.

Por otra parte, don Pablo cree que ha llegado el momento de presentar a Antonio en sociedad. Consigue que les inviten al palco del Bernabéu, pero no para ver fútbol, sino para encontrar posibles inversores en la constructora. El saber estar de Antonio es toda una incógnita. Por su parte Mercedes, una vez aclarado el asunto de la falsa madre de la niña, sigue esperanzada en que le otorguen al menos la custodia de la criatura.

Entretanto, en el barrio comienzan los ensayos de la obra "Llama un inspector". Mientras comienzan las envidias entre los actores, que quieren realzar la relevancia de sus respectivos personajes, Diego Barrios anima a Inés e intenta disipar sus dudas. Y Toni, a la vez que va trabando amistad con otros reclutas del cuartel, comienza a conocer la dureza del servicio militar. Sufre en sus carnes las temidas novatadas, para regocijo de los veteranos.

Vampiros de última generación, en "Gran cine"

A la misma ahora, Antena 3 ofrece en su espacio Gran cine la película de género fantástico "Blade", protagonizada por Wesley Snipes. La privada espera que este título comercial le reporte un mejor resultado que el obtenido la semana pasada por "El talento de Mr. Ripley" (1.633.000 espectadores y 11,5% de share). En cuanto al argumento del filme de esta noche, "entre las personas que viven a nuestro alrededor, se ocultan los descendientes de los vampiros, individuos con sed de sangre humana, que se consideran superiores a los hombres. La misión de Blade, mitad vampiro-mitad hombre, es exterminarlos antes de que ellos acaben con la raza humana".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba