Destacado del día Los Alcántara son víctimas de una estafa en "Cuéntame"

Nuevos episodios de la exitosa serie en TVE1 y de Policías en Antena 3; y cine de suspense en Telecinco con Bajo presión

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE1 ofrece un nuevo episodio de Cuéntame, tras el descanso del jueves pasado debido a la emisión de la miniserie Severo Ochoa. Con el título "Un día es un día", hoy veremos como la famila Alcántara cree que les ha tocado la lotería de Navidad y todos sus sueños se derrumban cuando al ir a cobrar el premio se dan cuenta de que han sido estafados y su participación es falsa. Mientras, Carlitos y sus amigos organizan una rifa cuyo mayor premio es la supuesta dentadura del general Franco, aunque en realidad son los dientes del abuelo de Josete.

Buscando al verdadero culpable


"Desgarradora interrogación" es el título del nuevo capítulo de la serie Policías, que Antena 3 ofrece en su prime time. Esta noche asistiremos a las dudas de Ferrer, que está seguro de que se han equivocado de hombre. El comisario Clavijo, muerto por aparente suicidio, no era el verdadero policía corrupto que andaban buscando. Por otra parte, la vida personal de Ferrer se centra en su hija Chus. La joven tiene problemas con su ex novio, que cada vez está más violento con ella. Por otro lado, Mamen y Pedro preparan sendas despedidas de solteros; Susana no puede evitar confesar a Marina que está enamorada de su compañero de trabajo y que lo está pasando muy mal ante la inminente boda de éste.

Cine de suspense

Por su parte, Telecinco emite la película norteamericana Bajo presión. Protagonizada por Charlie Sheen, cuenta la historia de un famoso y apreciado bombero que, a pesar de llevar una vida aparentemente normal, esconde en su interior a un perturbado mental. Sus manías y envidias le conducirán a acosar a la familia que vive junto a su casa provocando situaciones verdaderamente angustiosas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba