El 7 de marzo en Los Ángeles

Alec Baldwin y Steve Martin conducirán la gala de los Oscar

La Academia de Cine de Hollywood ha confirmado en un comunicado que los actores Steve Martin y Alec Baldwin serán los encargados de presentar la próxima edición de la gala de los premios Oscar, según informa el diario estadounidense Los Angeles Times.

El anuncio llega después de que a finales de octubre el último anfitrión de la ceremonia, el actor australiano Hugh Jackman, rechazase ejercer esa función dos años consecutivos, a pesar del gran éxito que consiguió gracias a su experiencia en la edición anterior.

Bautizo para Baldwin y tercera para Martin

Steve Martin es ya un veterano de la gala de los Oscar, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles, tras haber presentado las ediciones de 2001 y 2003.

Baldwin, por el contrario, se estrenará como presentador en esta ocasión.

“La pareja perfecta para presentar los Óscar”

“Creemos que Steve y Alec son la pareja perfecta para presentar los Oscar”, han dicho Bill Mechanic y Adam Shankman, los productores encargados de la retransmisión de la ceremonia.

“Steve aportará la experiencia de haber presentado la ceremonia en el pasado y Alec supondrá una presencia fresca para este evento”.

“Me alegra presentarlos con mi enemigo Baldwin”

Por su parte, los dos actores se han mostrado satisfechos con la decisión de la Academia, que en los últimos años había elegido siempre un único maestro de ceremonias.

“Me alegra presentar los Oscar con mi enemigo Alec Baldwin”, ha dicho Steve Martin en un comunicado, mientras que Baldwin ha asegurado sentirse emocionado por “esta oportunidad única en la vida”.

Etiquetas
stats