Sorprendentes declaraciones

Alec Baldwin describe cómo mataría al director del portal de cotilleo TMZ

Alec Baldwin describe cómo mataría al director del portal de cotilleo TMZ

Bien es sabido que Alec Baldwin no guarda especial estima por los medios de prensa rosa y amarilla estadounidense, con TMZ a la cabeza. Dicho medio publicó, allá por 2007, un audio de infausto recuerdo para el actor, en el que abroncaba e insultaba a su hija, por entonces de 11 años, y a su exmujer Kim Basinger.

Han pasado casi nueve años de los hechos, pero queda claro que el actor no olvida. El protagonista de '30 Rock' ha descrito cómo hubiera matado a Harvey Levin, fundador del portal de cotilleos. Lo ha hecho en un extenso reportaje de The New Yorker dedicado precisamente a Levin, en el que se recuerda la publicación de dichos mensajes de voz.

“Es un grano supurante en el culo de los medios americanos”

“Hubo un tiempo en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver sus entrañas caer por mi antebrazo, al estilo de Macbeth”, expresa Baldwin sin el más mínimo tapujo. “Quería verle morir en mis brazos, y quería decirle: ”Oh, Harvey, pequeño y desconsiderado cerdo“.

“Es un grano supurante en el culo de los medios americanos”, sentencia la estrella internacional de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'.

Etiquetas
stats