Cuenta atrás para las uvas

Alegato de Pedroche antes de Campanadas: 'Que me critiquen, ni Antena 3 me obliga ni es machista'

Alegato de Pedroche antes de Campanadas: 'Que me critiquen, ni Antena 3 me obliga ni es machista'

Horas antes de liderar el fin de año en Antena 3 junto a Carlos Sobera, Cristina Pedroche ha entrado vía telefónica en 'Espejo Público' para seguir dando detalles sobre su vestido para esta cita. La presentadora ha aprovechado para manifestar la libertad de elección que, como mujer, tiene para decidir cómo vestirse.

“Pase lo que pase, guste o no el vestido, critiquen o no, aunque siempre van a criticar, quiero que las críticas vengan hacia mí. Ni Antena 3 me obliga, ni es machista. Las mujeres tenemos la libertad de elegir ponernos lo que nos dé la gana, hoy y cualquier día del año”, manifestó.

“Quien diga eso es porque no conoce a la Pedroche”, apostilló Albert Castillón desde el plató del espacio matinal de Antena 3.

“Quiero que la gente solo recuerde esta capa”

La vallecana ha seguido añadiendo detalles a su retrato robot para la noche del 31 de diciembre, asegurando que su look sería “más especial que el del año pasado”. “¿Qué más da si hay transparencias?”, decía ante la pregunta del copresentador sobre si repetiría la elección de 2015. Además, añadió más información: el vestido no será oscuro y llevará el pelo recogido; y despejó dudas: “¿Tiene algo que ver el vestido con una foto publicada en estos días?”, se interesaban. “Nada de lo publicado tine nada que ver”.

La capa, dijo será “color champagne, no quiero pasar frío este año” y reincidió en la idea ya expuesta una semana antes en 'Zapeando': “Quiero que la gente solo recuerde esta capa”.

“Si hubiera tenido el vestido el día de mi boda me lo hubiera puesto”

La también conductora de 'Pekín Express' se deshizo en halagos para Pronovias, los encargados de confeccionar su modelo, uno hecho exclusivamente para ella: “Es el vestido de mis sueños”, declaró, y fue más allá: “Si lo hubiera tenido el día de mi boda me lo hubiera puesto”.

En esa misma línea, también comentó las impresiones de su marido, el cocinero David Muñoz sobre su traje: “El vio el vestido el primero, y le encanta. Le pareció espectacular”.

Correrá la San Silvestre antes de dar las Campanadas

Pedroche, que afirmó no sentirse aún nerviosa por la responsabilidad, informó de su agenda para este 31 de diciembre. Primero estará en 'Zapeando', y de ahí marchará a participar en la tradicional carrera de San Silvestre, antes de poner rumbo a la Puerta del Sol. Con semejante actividad, “ni me entero del frío”, bromea.

Foto portada: Blog de Cristina Pedroche en Hola.com

Etiquetas
stats