Destacados de hoy Alejandra Prat y David Meca, padrinos de “Gran Prix”

"Los intocables de Elliot Ness" en Telecinco, "ANHQV" en Antena 3 y cine francés en La 2

A las 22.00 horas en La Primera, “Gran Prix 2005” reúne a dos nuevos pueblos en competición: Porreres (Mallorca) y San Fulgencio (Alicante). La municipio mallorquín estará amadrinado por la actriz y presentadora Alejandra Prat, mientras que la localidad alicantina será apadrinada por el nadador David Meca, Medalla de Oro en los Campeonatos del Mundo de Montreal 2005.

Ramón García contará con la ayuda, como viene siendo habitual, de María Rodríguez y vanesa Rubio, que serán las encargadas de explicar los juegos y animar a los pueblos concursantes.

En esta ocasión, San Fulgencio concursará en azul y Porreres, en amarillo. Sus respectivos alcaldes, Trinidad Martínez Andrés y Joan Sastre Barceló, se han desplazado con sus vecinos al plató de "Gran Prix" para apoyar a sus respectivos equipos. Los regidores locales serán decisivos en la prueba final, "El diccionario", donde tendrán que adivinar qué preguntas son falsas y cuáles verdaderas.

Como siempre, los dos pueblos se esforzarán para conseguir la máxima puntuación y así poder participar en la gran final. El ganador recibirá 40.000 euros y el segundo clasificado 15.000.

Clark, angustiada por la operación de su padre, en "Smallville"

Después del concurso, a las 00.35 horas, La Primera ofrecerá un capítulo de reposición de la serie “Smallville” titulado “Resurrección”. En este episodio Clark está angustiada. Su padre debe someterse a una operación a corazón abierto para prevenir un ataque al corazón. Pero no es el único que
sufre, su compañero Garret está desolado, acaban de anunciarle que su
hermano, su único pariente acaba de morir de una enfermedad hepática.

Mientras tanto las investigaciones de Chloe apuntan a que hay una
empresa farmacéutica en la que trabaja una doctora norcoreana que está
realizando investigaciones ilegales en Estados Unidos.

Cine francés de los 70 en La 2

Durante el verano, el cine ocupa las noches de La 2. A partir de las 22.40 horas el segundo canal de la cadena pública ofrece “Providence” (1977), una película francesa dirigida por Alain Resnais y protagonizada por Dirk Bogarde, Ellen Burstyn, John Gielgud y David Warner.

Un famoso escritor, Clive Langham, sabe que va a morir. En la noche que
precede a su 78 aniversario, escribe su última obra, un relato cuyos
principales personajes son los miembros de su familia, en particular su
hijo Claud.

”Los intocables de Elliot Ness” en “5 y acción”

A las 22 horas, Telecinco ofrece dentro del contenedor cinematográfico "Cine de acción" la película de Brian de Palma “Los intocables de Elliot Ness”, protagonizada por Kevin Costner, Sean Conery, Charles Martin Smith y Andy García.

En los años 20, Al Capone controla todo Chicago y extorsiona y comercia ilegalmente con alcohol en plena Ley Seca. Un agente federal, Elliot Ness, y su equipo de hombres se enfrentan al capo.

"TNT" en el late night de Telecinco

Al filo de la medianoche, a las 00.30 horas, llega a las pantallas de Telecinco “TNT”,la apuesta para la franja del late night del verano. Presentado por Jordi González, en este magacín tienen cabida la investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y el humor.

Los vecinos de ANHQV organizan una patrulla ciudadana

Antena 3 continúa en la noche de los miércoles con la reposición de los episodios de “Aquí no hay quien viva”. A las 21.45 horas, ofrece “Érase un combate…”, capítulo en el que un niño nuevo del colegio le pega y le roba las zapatillas a José Miguel. Mientras Juan Cuesta le sugiere dialogar con él, su tía Nieves le aconseja lo contrario, que se defienda y le pegue. José Miguel sigue su consejo y el padre del niño se presenta en casa de Juan Cuesta y le desafía a una pelea.

Emilio está muy ocupado estudiando con su nueva compañera Arantxa y Belén se cela; entre los estudios y el trabajo casi no se ven y quiere que pase más tiempo con ella.

Juan e Isabel deciden dejarlo y volver a la normalidad. Pero Andrés, que sigue preocupado por las sospechas de infidelidad de Isabel, trae un psicólogo a casa para hacer terapia familiar y conocer así el secreto.

En “Érase una patrulla ciudadana…”, a partir de las 23.30 horas, la preocupación creciente en Desengaño 21 a raíz de una oleada de robos empuja a los vecinos a organizar grupos de vigilancia.

Por otra parte, Alicia, para animar a Belén, le dice que la acompañe a un cásting para un anuncio, pero le sale mal porque a la que seleccionan es a Belén.

Bea, la nueva compañera de piso de Mauri, se siente muy atraída por Lucía. Mauri quiere echarla una mano y para ello no hace más que quedar con Roberto para quitarle de en medio... pero el chico cree que Mauri se ha enamorado de él.

Por último, Alex se apuesta con Paco, José Miguel y Emilio a que es capaz de seducir a Natalia en menos de 48 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba