Lo avanza el propio presentador

Bertín entrevistará a Alejandro Sanz, Concha Velasco y Bibiana Fernández, y espera un 'sí, quiero'

‘En la tuya o en la mía’, el programa revelación de 2015, se asegura rostros de interés para sus entregas del inminente 2016: Alejandro Sanz, Iker Casillas, Plácido Domingo, Bibiana Fernández y Concha Velasco son algunos de los invitados del programa que veremos en 2016, según ha adelantado Bertín Osborne en una entrevista para RTVE.es.

El presentador también ha adelantado que está esperando el “sí, quiero” de Felipe González.

Así serán los especiales del 23 y 30 de diciembre

El programa de Bertín Osborne despide el año con dos programas muy especiales. Este 23 de diciembre, Fabiola y Bertín abren las puertas de su casa para entrevistarse entre ellos en una conversión en la que repasarán su vida y alguno de los mejores momentos de ‘En la tuya o en la mía’. También veremos un adelanto de dos de las entrevistas del próximo año a Paco León y Ana Obregón.

El día 30, el programa despide el 2015 con Ane Igartiuburu y Ramón García, encargados de dar la bienvenida al nuevo año con las campanadas de Nochevieja en TVE. Esa misma noche, La 1 retransmitirá el concierto de Bertín Osborne en el Teatro Calderón de Madrid para presentar su nuevo disco.

Los invitados del nuevo año

En una entrevista para RTVE.es, que los usuarios podrán ver íntegra en la web desde este martes 22 de diciembre, Bertín Osborne ha adelantado algunos de los invitados a su programa. Además de Paco León y Ana Obregón, entrevistará a Plácido Domingo, Concha Velasco y a su amiga Bibiana Fernández.

Alejandro Sanz e Iker Casillas, los más deseados

Los seguidores del programa están de enhorabuena porque dos de los invitados más deseados, según la encuesta que lanzó RTVE.es en redes sociales, se sentarán con Bertín Osborne. El cantante Alejandro Sanz y el futbolista Iker Casillas son dos de los ases que ‘En la tuya o en la mía’ tiene guardados para seguir siendo uno de los programas de más éxito de la televisión en 2016.

Etiquetas
stats