Comunicación

Alejandro Echevarría, premio “Valores de Empresa”

El presidente de Telecinco y consejero delegado del Grupo Correo, Alejandro Echevarría, ha sido galardonado con la distinción a los Valores de Empresa en la categoría de Medios de Comunicación que otorga anualmente el comité organizador del Congreso de Valores de Empresa.

Este premio, otorgado a Alejandro Echevarría «por su apuesta por la calidad y la innovación en los formatos», será entregado este miércoles por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, durante un acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña -Barcelona-.

Otros galardonados en esta undécima edición de los premios han sido Enrique Cabello, subdirector general del Grupo BBVA; Angel Briones, presidente de Bosques Naturales; y Angel García de la Chica, gerente de CETEMA.

El Congreso de Valores de Empresa, en el que participan más de 4.000 empresarios y directivos, presenta y debate en sus distintas ponencias los factores de éxito y los valores de cultura empresarial como la innovación, la calidad o el respeto por el medio ambiente entre las compañías españolas vinculadas a los más diversos sectores

Etiquetas
stats