Última hora Alejandro pide a gritos salir de 'GH VIP': "Es urgente y delicado"

Alejandro pide a gritos salir de 'GH VIP': "Es urgente y delicado"
Alejandro pide a gritos salir de 'GH VIP': "Es urgente y delicado"

El Míster implora al público que le expulse este jueves por un tema personal fuera de la casa, relacionado con su hijo. Según la encuesta del programa, el favorito a la expulsión entre los nominados sería Fran Nicolás, a distancia del modelo y Carlos Lozano. Sin embargo, los porcentajes ciegos mostraron gran igualdad (43%/42%) entre los dos más votados

Alejandro, el Míster que concursa en 'GH VIP 4', ha pedido esta tarde al público del reality que lo expulse este jueves, cuando está nominado junto a Carlos Lozano y Francisco Nicolás. "Es urgente y delicado", ha dicho el modelo dentro de la casa, en unas imágenes inéditas mostradas por Omar Suárez en 'Sálvame'.

No es la primera vez que Alejandro pide salir de la casa. En esta ocasión, el concursante ha expuesto como motivo un tema personal fuera que ha de resolver, relacionado presuntamente con su hijo y su ex pareja.

Si atendemos a la encuesta que publica la web del programa, el expulsado sería Fran Nicolás, con un 50%. Sin embargo, en los porcentajes ciegos que mostró ayer el reality durante el debate de Sandra Barneda, los concursantes que más votos congregaban hasta ayer para la expulsión eran dos, con 43% y 42% respectivamente, que corresponderían previsiblemente a Alejandro y Nicolás.

Mila Ximénez, a Alejandro: "Tienes que preguntarte de dónde viene esa rabia hacia las mujeres"

“Me gustaría encontrarme un día con el padre de Alejandro Nieto y preguntarle qué sucede con él”, opinaba Mila Ximénez por la última trifulca entre Alejandro y Laura Matamoros. “He llegado a pensar que tiene un problema de identidad pero identidad de todo tipo”, confesaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “Esa rabia que tiene contra las mujeres, esa rabia que tiene contra todo lo que signifique ser mujer, y tenerla ahí, perseguida, sometida, que es muy de talibán”. “Este chico tiene un conflicto en su cabeza”, reflexionaba Mila y preguntaba directamente a Alejandro Nieto: “Tal vez tengas que preguntarte ese odio y esa rabia hacia las mujeres de dónde te viene”.

Francisco Nicolás, señalado para ser expulsado por segunda vez de 'GH VIP'

Sin duda, uno de los baremos más atinados para conocer el devenir de acontecimientos en 'GH VIP' lo encontramos en la web oficial del programa. Cada semana, publican una encuesta donde sus seguidores pueden participar eligiendo al nominado al que expulsado. Y su fallo coincide en buena medida con el que luego se produce cada jueves en el programa.

Esta semana, los llamados "tres mosqueteros", Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Francisco Nicolás, han sido los votados por sus compañeros para jugarse seguir una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién tiene más papeletas para abandonar el concurso?

Tres días y 10.000 votos después de abrirse la encuesta, hay un candidato claro para la expulsión en la encuesta de Telecinco: Francisco Nicolás, con un 50%. El joven fue el primer expulsado de la cuarta edición del reality, y tras su repesca hace poco más de dos semanas, parece encaminar sus pasos de nuevo fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión.

En segundo lugar se sitúa Lozano, con un 31% de los votos. El modelo sería el que menos posibilidades tiene de dejar el programa, con el restante 19% del conteo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba