Nuevos nombres vinculados al reality

Alejandro Abad ('OT') y Elettra Lamborghini ('Super Shore'), ¿a 'GH VIP'?

Alejandro Abad ('OT') y Elettra Lamborghini ('Super Shore'), ¿a 'GH VIP'?

Dos nuevos nombres se suman a la quiniela de 'GH VIP 5'. En concreto, los de Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, tal como avanzaBluper.

Alejandro Abad, azote de los 'triunfitos'

A raíz del reencuentro de 'Operación Triunfo', el productor salió a la palestra para iniciar una cruzada contra algunos de los concursantes la primera edición. Por ejemplo, tras el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi, agradeció irónicamente a Juan Camus el hecho de “no cantar su parte y pasarle el micrófono al público”. Las críticas a Camus se sucedieron días después en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Entonces se refirió a él como ‘Juan Camas’ pues, según su versión, su entrada en la Academia de ‘Operación Triunfo’ estaba motivada por una supuesta relación que habría mantenido con un profesor. Además, añadió que los profesores consideraban que el cantante y empresario no valía para la música.

Abad también tuvo palabras para otros dos triunfitos, Manu Tenorio y Alex Casademunt. Del primero dijo que era “el más tonto” de todo el elenco de la primera edición, y lo calificó como “follonero”. “Lo tenía todo para triunfar”. Del segundo se mofó de sus cualidades para la canción: “Como cantante es un buen cómico”.

Abad y Elettra, dos perfiles que encajan en 'GH VIP'

Unas polémicas palabras que, sumadas al conflicto con Camus y Naím Thomas por la autoría de 'Mi música es tu voz', han devuelto al compositor a la primera línea. Hasta el punto de que podría recalar en la casa de Guadalix. Aunque desde Telecinco no se ha confirmado ningún nombre, el citado medioque Abad estaría muy cerca de cerrar su participación en el reality. Una situación similar a la de Elettra Lamborghini, concursante de 'Super Shore'.

Lo cierto es que ambos encajan dentro de los perfiles a los que suele recurrir el formato de Telecinco. En el caso de Abad, porque ha 'resucitado' a raíz de un evento tan mediático como la reunión de 'OT'. En cuanto a la italiana, no sería la primera que aterriza en el programa procedente de la franquicia 'Shore', siendo el ejemplo más recordado el de Ylenia en 'GH VIP 3'.

Etiquetas
stats