Hoy a las 23:30 h. Alejandro Sanz y su “Alma al aire”, en La Primera

TVE1 emite el concierto que el artista madrileño ofreció en el Vicente Calderón durante la gira del pasado verano

Los seguidores de Alejandro Sanz están de enhorabuena. Esta noche, y a partir de las 23:30, La Primera ofrece el concierto que el artista dio el 28 de agosto en Madrid en el estadio Vicente Calderón. El evento musical se enmarca dentro de su gira veraniega El alma al aire, un tour que le llevó por diversos lugares del territorio nacional y que obtuvo un éxito arrollador.

Con una puesta en escena espectacular, y durante más de noventa minutos, el solista madrileño mostrará las canciones de su último trabajo: “Cuando nadie me ve”, “Quisiera ser”, “Tiene que ser pecado”, entre otras; algunos de sus temas más conocidos, y hits como “El corazón partío”, interpretado al unísono con sus amigos y cantantes Miguel Bosé, Ketama y Niña Pastori. Y es que mientras Sanz lanzaba su voz con toda la potencia para que llegara hasta el último rincón del recinto, el público hizo de su expresión un verdadero alarido que motivó al cantante a dar lo mejor de sí mismo. El especial incluye además una entrevista con Santiago Segura, uno de sus fans más populares.

Alejandro Sanz, el artista español que más discos ha vendido en la historia de la música de nuestro país, y que ya ha obtenido 24 discos de platino correspondientes a su reciente álbum, es además uno de los favoritos en los Grammy Latinos, acto previsto para el 11 de septiembre y que fue aplazado, debido a los ataques terroristas en EE.UU., para el próximo 7 de octubre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba